Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |MELCHOR ROMERO

Ingresan a una verdulería y se llevan hasta la balanza

Ingresan a una verdulería y se llevan hasta la balanza

Los ladrones también robaron varios litros de aceite de girasol / web

30 de Noviembre de 2023 | 02:42
Edición impresa

La inseguridad no da respiro y dio otro golpe demoledor a un comerciante de Melchor Romero. Es que tal como viene reflejando EL DIA, en el oeste de la Ciudad, la delincuencia viene acechando fuerte y con llamativa frecuencia.

En esta ocasión, y en base a fuentes policiales, se supo que esta vez una verdulería fue blanco de ladrones que durante la madrugada de ayer ingresaron a la fuerza y prácticamente, la vaciaron. Según revelaron, todo ocurrió en el interior de un negocio de frutas y verduras ubicado sobre calle 169 entre 520 y 521.

Si bien por estas horas los investigadores se encuentran abocados a esclarecer el robo consumado, el propietario damnificado denunció que los hampones violentaron la puerta de ingreso durante la madrugada, cuando ya la verdulería se encontraba cerrada al público. “Siendo alrededor de las 3 de la madrugada me sonó el teléfono. Contesté y me alertaron que autores ignorados habían ingresado en mi local comercial forzando la puerta de entrada”, reveló ante las autoridades policiales.

En medio de la tensión provocada al enterarse sobre el hecho, la víctima se dirigió a su negocio y constató lo peor: le habían entrado a robar. “Ya en la verdulería constaté que para ingresar habían forzado y roto la persiana del local”, sostuvo en su testimonio.

Pese a las precauciones que viene tomando el comerciante para evitar estos episodios, parece que poco le importó a los ladrones que causaron destrozos y con total impunidad ingresaron y se llevaron mercadería, entre otros objetos de valor.

Si bien el damnificado no especificó la cantidad de mercadería sustraída, si confirmó que los implicados se tomaron el trabajo de acceder a otro ambiente del inmueble y se alzaron con otros productos que tenía a la venta.

“Cuando empecé a revisar advertí que se habían robado una balanza de color blanca que es para pesar la fruta y verdura, además dos bidones con 3 litros de aceite girasol cada uno y dos paquetes con varios kilos azúcar”, indicó el comerciante.

En pocos minutos

Si bien el golpe delictivo fue durante la madrugada, cuando en la zona no había movimiento, los ladrones no se tomaron mucho tiempo y concretaron el hurto en apenas unos minutos. “Me avisaron vecinos por los ruidos que empezaron a hacer al momento de romper la persiana”.

Desde que le alertaron, al acercarse, pasó poco tiempo y pese a eso, ya no encontró rastro alguno de los hampones. Ya notificados del hecho, agentes de la comisaría decimocuarta intentan obtener imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para dar con los delincuentes. “Es una zona que ya han robado antes”, indicó un frentista de ese sector de Romero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla