VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Las refacciones de lujo en la casa de Caballito, bajo la lupa de la Justicia
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Karina Milei no le suelta la mano: otra vez juntos por una visita a Vaca Muerta
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Desesperado reclamo a IOMA de los familiares de pacientes con TEA
Ciclo de charlas para adolescentes sobre prevención de la ludopatía
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Comunidad Rural de Los Hornos organiza un almuerzo con canelones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dijo que si gana el balotaje alguien identificado con “otro sector político”, será su ministro en esa área clave. Suena el ex Banco Nación
El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, dejó en claro que, en caso de ganar el balotaje ante el libertario Javier Milei, designará como ministro de Economía a un dirigente que no integre su fuerza política.
“Mi ministro de Economía va a ser alguien de otro sector político”, reveló en declaraciones desde la provincia de Córdoba y que hacen referencia a la convocatoria ya lanzada para conformar un gabinete de unidad nacional.
Massa, además, dijo que está dispuesto a encarar “una nueva etapa para la Argentina”, por lo que anticipó que la mitad del directorio que compone el Banco Central será “del principal bloque de la oposición, para que haya control”.
Si bien evitó brindar detalles, uno de los nombres que más resuenan para asumir al Palacio de Hacienda es el de Carlos Melconian, quien fue aspirante al cargo de la ex candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. También fue presidente del Banco Nación en el gobierno de Mauricio Macri. Y hasta hace pocos días integradó la Fundación Mediterránea, cuyo referente principal es Domingo Cavallo. Aseguran que ya habría mantenido algunas reuniones con el ministro-candidato.
En otro pasaje de la entrevista, el ministro fue consultado sobre el juicio político a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia que se debate en la Cámara de Diputados que le valieron las críticas incluso de opositores como el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. “Hablé con la presidenta de la Comisión y de la Cámara de Diputados (Cecilia Moreau), para plantearle que estamos en un proceso electoral y que no era momento de discutir el comportamiento de ningún juez de la Corte porque, si había alguna acusación cierta o falsa, se podía ensuciar con el proceso electoral”, sostuvo.
Massa, mientras, desembarcó ayer en Santa Fe en el medio de su campaña electoral de cara al balotaje contra el postulante libertario, Javier Milei, y sostuvo que en esa instancia los argentinos elegirán entre “el sálvese quien pueda o la unidad nacional”. El ministro de Economía encabezó un encuentro con trabajadores y empresarios del sector productivo en el Parque Industrial de Sauce Viejo, desde donde envió guiños al gobernador electo de la provincia, el radical Maximiliano Pullaro.
LE PUEDE INTERESAR
La meta del oficialismo: sacarle 20 puntos a Milei
LE PUEDE INTERESAR
El blue marcó un fuerte retroceso y cerró a $890
“Me va a tener a su lado peleando para darle seguridad a cada santafesino, me va a tener a su lado invirtiendo en cámaras de seguridad, en móviles”, sostuvo en su discurso aludiendo al dirigente que en diciembre sucederá a Omar Perotti.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí