Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Independiente

Tevez acordó seguir y pidió refuerzos de “jerarquía”

Tevez acordó seguir y pidió refuerzos de “jerarquía”

tevez seguirá en el rojo

1 de Diciembre de 2023 | 03:30
Edición impresa

Carlos Tevez confirmó ayer que está acordada “de palabra” su renovación como DT de Independiente pero advirtió que exigirá “tres o cuatro refuerzos de jerarquía” para el 2024.

Luego de quedar afuera de los playoffs de la Copa de la Liga Profesional, Tevez ya planifica el 2024 con el “Rojo” pese a no haber firmado el nuevo contrato que sería hasta diciembre de 2026.

“Está acordado de palabra pero todavía no lo firmé”, confirmó Tevez a ESPN.

El “Apache” dejó en claro que tiene la intención de seguir al frente del equipo pero advirtió que pedirá refuerzos “a la altura” de lo que exige el hincha.

“Voy a firmar pero también voy a exigir. Tenemos que estar todos a tono para ser competitivos en todas las áreas. Si no nos ponemos todos en sintonía, vamos a pelear el descenso de nuevo”, aseguró.

Tevez pretende trabajar con un plantel más corto y ya habló con los futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Estos son Martín Cauteruccio, Patricio Ostachuk, Felipe Aguilar, Edgar Elizalde, Agustín Mulet, Serio Ortiz, Baltasar Barcia y Martín Sarrafiore, que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada, además de Tomás Pozzo, quien fue vendido a Godoy Cruz.

En cuanto a las altas, el reconocido exdelantero adelantó que pedirá “tres o cuatro refuerzos de jerarquía” y aclaró que, si bien le gusta, Darío Benedetto “no es prioridad”.

“Si me traen los jugadores que pretendo para reforzar el plantel d ecara a la temporada que se avecina, vamos a pelearle a todos de igual a igual. No voy a pedir locuras. Entiendo la situación del club”, aclaró en Apache.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla