Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Tiros y terror en un barrio de La Plata: vecinos atrincherados en sus casas y policías armados por las calles

1 de Diciembre de 2023 | 09:59

Un momento de máxima tensión se vivía esta mañana en las inmediaciones de 46 y 137 de la localidad de San Carlos, en La Plata, en donde se desató un tiroteo entre policías y delincuentes que habrían perpetrado un robo en la zona. 

Vecinos aterrados por la balacera dieron cuenta de lo sucedido y se limitaron a escuchar las corridas en la calle tanto de la banda de malvivientes como de los policías. 

Las detonaciones generaron enorme susto y los vecinos compartieron sus sensaciones de miedo y preocupación a través de los grupos de WhatsApp. 

Se informó que el operativo policial se extendió por varios minutos y que los hampones intentaron guarecerse en viviendas de la zona. No obstante, tras montar un cerrojo, lograron dar con cuatro malvivientes hasta que los redujeron. 

El exitoso accionar llevó alivió al barrio, ya que bajó la tensión. No obstante, el operativo proseguía puesto que no se descarta que haya más ladrones involucrados.  

Incluso se vivió un momento de máxima preocupación cuando un policía detuvo su marcha y cayó al suelo. Si bien en principio se creyó que había sido baleado por los maleantes, luego se reportó que sufrió una descompensación y que recibió atención médica. 

La persecución se desató tras el robo a una vivienda del barrio, en donde revolvieron todo y causaron destrozos en busca de dinero y golpearon a culatazos al dueño. 

Tras el cometido, escaparon por el fondo de la propiedad. 

Sin embargo, las alarmas policiales se activaron enseguida y rápidamente el Comando de Patrullas y la Policía Motorizada de la Departamental La Plata cercaron la zona, lo que impidió que los maleantes se fugaran. 

Se informó que en principio dieron con tres de ellos y que minutos después atraparon al cuarto. Pero, al parecer, habría un quinto delincuente que pudo haber escapado en auto. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla