Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un amplio sector de La Plata sufre un corte masivo de internet, TV y celulares este domingo: "¡Justo hoy!"

Un amplio sector de La Plata sufre un corte masivo de internet, TV y celulares este domingo: "¡Justo hoy!"
10 de Diciembre de 2023 | 10:00

Un masivo corte del servicio de internet, Tv y teléfonos celulares pone furiosos a los vecinos de Villa Elisa. Según denunciaron a EL DIA, los usuarios de Personal Flow se encuentran sin poder utilizar los servicios este domingo producto de una falla.

Manifestaron que desde la empresa les notificaron que se trata de "un problema masivo en Villa Elisa" y aclararon que el desperfecto también afecta a las líneas telefónicas móviles y a la señal de TV. 

Llegaron reclamos desde la zona de Camino Centenario y Camino Belgrano y Arana, también desde las torres cercanas a la estación de trenes y manifestaron que en el barrio de la plaza de Centenario y 49 tampoco cuentan con los servicios desde la madrugada.

La mayoría de los usuarios que se comunicaron con este diario levantaron la sospecha del corte diciendo: "¡Justo hoy nos van a cortar internet que asume Milei! Suena muy raro todo esto". Otro lector aseguró: "Es raro que justo para la asunción del nuevo presidente nos dejen sin el servicio. Quizás no quieran que veamos la ceremonia".

"Intenté llamar al 0-800 y es imposible que te atiendan", manifestó otro vecino que expresó su bronca por la falla.

Mientras que las redes sociales también se hacen eco de la problemática. Por caso, la usuaria de X (ex Twitter) "Sabry Di Marco" escribió: "A ver si @PersonalFlow_At hace su trabajo y vuelve la conexión de cable e internet a la zona de Villa Elisa y City Bell del partido de La Plata. Desde la madrugada que no tenemos ni internet ni cable". Además "Ana Martínez" expresó: "Justo hoy van a cortar el servicio @PersonalFlow_At me imagino lo hacen con toda la mala intención".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla