Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes vs Defensa y Justicia: comenzó la venta de entradas para la final de Copa Argentina

Estudiantes vs Defensa y Justicia: comenzó la venta de entradas para la final de Copa Argentina
10 de Diciembre de 2023 | 21:42

La expectativa crece día a día. El próximo 13 de diciembre, Estudiantes jugará la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia y más de 30.000 hinchas ya se registraron para poder intentar conseguir una entrada.

Claro está, que hay que tener en cuenta el puntaje por ranking de socios para este partido, que se pautó a partir de los 9.500 (ranking general) y 3.500 (socios del interior). Lo cierto es que la venta de localidades estaba pautada para las 12.00, pero finalmente esto no será así.

Esta mañana, Estudiantes informó que aquellos hinchas que fueron habilitados por puntaje para comprar, debían hacerlo desde las 14 horas. El sitio para canjear la entrada es en ventas.autoentrada.com.

Vale aclarar que quienes no hayan entrado en estos parámetros, a partir de hoy, desde las 8.00 hasta las 16.00, deberán ingresar la APP UNO, Portal de Socios o UNO Ticketing.

Cabe destacar que para esta instancia especial, el Pincha habilitará un 15% de la capacidad para Socios generales y para Socios del interior. Y luego de realizado el sorteo, se le comunicará a quienes corresponda que podrán comprar su entrada a través de http://ventas.autoentrada.com.

Sorteo de remanentes

La institución albirroja confirmó que todos aquellos que hayan sido favorecidos en el sorteo, serán informados “por correo electrónico”. Estos hinchas “podrán comprar sus entradas a partir de mañana a las 9 hs a través del sitio ventas.autoentrada.com , pudiendo decidir su compra en cuanto a disponibilidad de ubicaciones”.

¿DÓNDE SE RETIRARÁN LAS ENTRADAS?

El mismo se realizará en las boleterías del Estadio Único Diego Armando Maradona, sobre Avenida 32 los días lunes 11 y martes 12, de 11.00 a 18.00 horas. A su vez el miércoles 13, día del partido, el horario será de 10.00 a 16.00 horas.

Los socios que consigan entradas, podrán retirarlas únicamente con el DNI del titular de la tarjeta de débito o crédito con la que se realizó la compra. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla