La venta de entradas, cargada de inconvenientes / Prensa Estudiantes
El momento de la verdad: darán el fallo por el crimen de Kim Gómez
¿Cuándo cobran los jubilados del IPS sus haberes de marzo? Se conoció el cronograma completo
Un Oscar tras otro: la película de Anderson, la gran ganadora
Calor y amenaza de lluvias este lunes en La Plata: emiten alerta amarilla para el martes
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: se conocieron más detalles de su detención
Una Ong platense cumplió el sueño a chicos que querían conocer el mar
Un pediatra enfrentará un debate por abuso en el fuero penal platense
Nuevas revelaciones de $Libra y otro ataque del Presidente al periodismo
Pinamar eliminó la tasa vial municipal al combustible del 3%
Complicaciones en las provincias por otra fuerte caída de recursos
Ya rige el aumento en el boleto de micros para viajar desde La Plata a CABA: los nuevos valores
Qué delitos cometen los menores en Argentina y qué ocurre en la Provincia
El PRO apunta a la VTV provincial y a eliminar el estacionamiento medido
Delito fuera de control: otro ataque con disparos estremeció a la Ciudad
Creciente inquietud por aumento de los accidentes y muertes de motociclistas
Los números de la suerte del lunes 16 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Químicos piden reforzar la gestión ambiental en las aguas de la Provincia
Taxistas reclaman por el estado de los semáforos de la Ciudad
Cansancio al inicio de año: por qué algunos arrancan ya agotados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los socios se volcaron a la inscripción buscando poder acceder a los tickets. Mucha ansiedad y varias quejas por el sistema
La venta de entradas, cargada de inconvenientes / Prensa Estudiantes
Desde el momento mismo en que se dio a conocer que el estadio Néstor Díaz Pérez iba a ser el escenario elegido para albergar la gran final de la Copa Argentina entre Estudiantes y Defensa y Justicia, se sabía que la capacidad iba a ser un tema de debate.
Ante esto, desde el Pincha plantearon una forma de expendio de entradas en la que se le diera prioridad a los socios que más cantidad de puntos acumulaban, pero que no terminó de conformar a todos.
Lo cierto es que ayer se llevó adelante el primer paso, la inscripción de los mismos, el cual no dejó dudas de la expectativa que hay en la previa al choque con el Halcón: fueron más de 30 mil los asociados que se anotaron a lo largo de todo el sábado para así intentar entrar dentro de los afortunados que podrán tener sus respectivas entradas con el correr de las próximas horas.
Sin embargo, hubo bastantes quejas y fastidio generalizado por parte de los usuarios en cuanto al sistema elegido por las demoras en el mismo, sobre todo a través de App Uno y en lo que respecta a los grupos familiares.
Lo concreto es que, dejado atrás el primer paso, la línea de corte quedó en más de 9.500 puntos para el ranking general y más de 3.300 para Socios del Interior.
Como ya se ha informado, la compra comenzará desde las 12 para todos aquellos que hayan resultado habilitados. Así, los DNI habilitados en el Paso 1 (inscripción + ranking) deberán ingresar a la web http://ventas.autoentrada.com y adquirir su correspondiente entrada.
Quienes no hayan entrado en estos parámetros, a partir de hoy, desde las 8.00 hasta las 16.00, deberán ingresar la APP UNO, Portal de Socios o UNO Ticketing, para inscribirse en el sorteo que se realizará mañana.
Cabe destacar que para esta instancia especial, el Pincha habilitará un 15% de la capacidad para Socios generales y para Socios del interior. Y luego de realizado el sorteo, se le comunicará a quienes corresponda que podrán comprar su entrada a través de http://ventas.autoentrada.com a partir de mañana.
En cuanto al retiro de las entradas, el mismo se realizará en las boleterías del Estadio Único Diego Armando Maradona, sobre Avenida 32 los días lunes 11 y martes 12, de 11.00 a 18.00, y el miércoles 13, día del partido, de 10.00 a 16.00.
Cabe destacar que, para poder hacerlo, los socios del León deberán presentar los DNI de todas las personas cuyos tickets se retiran y la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra en su momento.
🏟️ Informamos que luego de la inscripción realizada este sábado, en base a la disponibilidad y cupo de entradas, calificaron por ranking para la compra de entradas, los siguientes grupos:
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) December 9, 2023
- 𝗥𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝟵.𝟱𝟬𝟬 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀.
- 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗼𝘀…
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí