Cayó un menor que se había fugado de un instituto en La Plata: lo encontraron en un tanque de agua
| 19 de Diciembre de 2023 | 18:34

En las últimas horas, agentes de la DDI de La Plata detuvieron a un menor que permanecía prófugo desde hace algunas jornadas, luego de fugarse del Instituto Almafuerte. Luego de ser investigado, los uniformados intentaron detenerlo cuando salía de la casa de su novia y, con el afán de evadirlos, se introdujo en un tanque de agua pero terminó detenido.
Según se pudo conocer, el joven (17) se había escapado el pasado 10 de diciembre, cuando era trasladado hacia el Hospital Alejandro Korn. En ese momento, se soltó de la custodia y se escapó esposado a pie.
Con varios antecedentes en su haber, el implicado había sido demorado el 22 de septiembre del año pasado, cuando se introdujo en la vivienda de un policía -ubicada en Villa Elisa- y se apoderó del arma reglamentaria. Luego de más de un mes prófugo, los agentes dieron con él y lo trasladaron hacia el instituto Almafuerte.
Finalmente, ayer fue visto mientras salía de la vivienda de su novia y luego de una fuga trunca, volvió a ser aprehendido. Tras un gran operativo, los agentes de la DDI local pudieron hallarlo completamente mojado en el interior de un tanque de agua en la zona de 21 y 458.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE