Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El “dibu” martínez

“Se cumplió un año de mi sueño futbolístico”

“Se cumplió un año de mi sueño futbolístico”

emiliano martínez

19 de Diciembre de 2023 | 02:14
Edición impresa

Emiliano “Dibu” Martínez, considerado como el mejor arquero del Mundial, fue otro de los integrantes de la Scaloneta que recordó el primer aniversario de la gran proeza argentina. “Hoy (por ayer) no es un día cualquiera” ya que se cumple el primer aniversario de la tercera estrella conseguida en el Mundial de Qatar 2022.

“Hoy (por ayer) no es un día cualquiera. Hoy se cumple un año de mi sueño futbolístico, un día que siempre recordaré con una sonrisa. Para toda la vida”, escribió “Dibu” en sus redes sociales.

El marplatense eligió cuatro imágenes para acompañar el posteo del primer aniversario del tercer título mundial del seleccionado argentino.

Dos de ellas con el trofeo del Mundial, una con el Guante de Oro que recibió por haber sido el mejor arquero del torneo y la última junto a su familia en el campo de juego del estadio Lusail de Doha después de la agónica e histórica final contra Francia del 18 de diciembre de 2022.

Martínez fue una de las figuras de la definición ya que después de sacar una pelota clave en el último minuto de la prórroga ante Randal Kolo Muani, también le atajó un penal a Kingsley Coman en la definición que terminó con el tiro de Gonzalo Montiel.

Di María también se sumó a la lista de los que postearon en las redes sociales. “Se cumple un año del gran sueño argentino en lo que respecta al fútbol. Me siento afortunado y un privilegiado”, expresó el “Fideo” en Instagram. “Haber representado nuestra bandera con mucha garra, pasión y con todas mis fuerzas es algo que quedará en mi memoria para el resto de mi vida”, siguió el héroe de las finales de la “Scaloneta”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla