Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Estudiantes espera por la copa argentina

Sigue sin una definición la final

2 de Diciembre de 2023 | 03:24
Edición impresa

Se terminó la semana y la organización de la Copa Argentina no pudo definir la sede ni el día de la final entre Estudiantes y Defensa y Justicia, que desde hace 10 días ya están clasificados a dicha instancia.

El problema es totalmente político. Los dos clubes, la organización y Aprevide dieron el visto bueno para que le partido se juegue en la cancha de Lanús entre el 9 y 13 de diciembre. Pero como todavía no se sabe quién será el sucesor de Sergio Berni en el ministerio de Seguridad no hay precisiones sobre quién quedará al frente de la Agencia de Prevención Deportiva y ni siquiera los encargados de las comisarías que tendrán que estar a cargo del operativo de seguridad, en el Conurbano Sur de la provincia de Buenos Aires.

La intención es poder darle una definición lo antes posible para que ambas instituciones se puedan organizar. Lo que está claro es que será en provincia de Buenos Aires y todo indica que será Lanús, ya que ambos estadios de Avellaneda ya se negaron a cederlo para este tipo de definición.

El día es una incógnita. Podría ser el viernes 8 de diciembre, el martes 12 o el miércoles 13 de diciembre. Está descartada la posibilidad que sea el miércoles 6/12, ya que esa fecha el presidente Claudio Tapia estará en Miami para el sorteo de la Copa América.

Mientras tanto el plantel repitió ayer una práctica matutina en el Country de City Bell, con la buena noticia de que Santiago Ascacibar está mejor de la distensión de ligamentos y trabaja a la par de sus compañeros. El lunes será exigido para ver si está en condiciones de ser tenido en cuenta para el partido más importante del año.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla