Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El volante saludó a sus excompañeros

Pellegrini, en el Country: crecen los rumores de su regreso

De licencia por el receso en la MLS, el jugador de New York City FC estuvo en City Bell mientras se habla de un posible retorno al Pincha

2 de Diciembre de 2023 | 03:50
Edición impresa

Estudiantes empieza a trabajar respecto a la temporada 2024 pese a que todavía le falta escribir un capítulo a ésta y ese podría ser el más importante de todos. Pero en el fútbol profesional no hay tiempo que perder.

En ese sentido se viene hablando desde hace unas semanas del posible arribo, a préstamo por un año. de Matías Pellegrini, que este año jugó en New York City dela Major League Soccer de los Estados Unidos.

Su pase le pertenece al Inter de Miami, donde juega Lionel Messi, pero sin lugar para jugadores extranjeros el Golden Boy está buscando nuevos horizontes y Estudiantes asoma como el mejor. Y el elegido por él y su representación.

Todavía quedan muchos temas por resolverse, pero su contrato no será ningún problema. Para nada. Pero hay que ver cómo se desvincula de los Estados Unidos, que no querrán perder así nomás la fuerte inversión realizada hace unos años.

El pibe de MAgdalena ya tuvo un préstamo a Estudiantes cuando jugaba en el equipo “B” del Inter, a un nivel casi amateur. Vino, jugó nuy bien y regresó. Pero tampoco fue tenido en cuenta y emigró a New York City, donde alernó la titularidad en un equipo más competitivo.

¿Rollheiser se va para Benfica ahora o en seis meses?

El mediocampista ofensivo Benjamín Rollheiser, figura de Estudiantes, está en los planes de Benfica, de Portugal, que enviaron emisarios para seguirlo en acción, según lo reveló ayer la prensa lusitana.

En ese contexto, el club portugués considera probable la negociación del jugador de 23 años que inició su carrera en River, en donde jugó 34 cotejos y marcó un tanto entre 2019 y 2021.

Según el periódico A Bola, entre Benfica y Estudiantes existen muy buenas relaciones desde hace mucho tiempo, en especial desde que el equipo platense le venció a Enzo Pérez al club de Lisboa en 2011.

Actualmente en Benfica juegan los campeones del mundo Nicolás Otamendi y Angel Di María, en tanto que se ubica en la punta del torneo portugués junto con Sporting Lisboa, con 28 puntos.

El único partido que le queda a los portugueses para ver en acción a Rollheiser es en la final de la Copa Argentina que Estudiantes jugará ante Defensa y Justicia, aún sin fecha determinada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Matías Pellegrini junto a los jugadores de Estudiantes / prensa EDLP

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla