Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Teatro, cumbia, rock, ferias y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Reprograman el Bon Odori: tras la cancelación por el mal clima, cuándo se realizará
Wanda Nara, los “24 cm” y una semana de escándalo que volvió a sacudir al mundo del espectáculo
¿River no seduce a Maher Carrizo? Por qué se dilata el pase a pesar de la millonaria oferta
Alerta en la Región: cada vez son más grandes los adultos mayores internados
Sábado pasado por agua y alerta amarillo por fuertes vientos en La Plata
Persisten los loteos ilegales y crece la alarma en la Región
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con tarjetas de crédito del Banco Provincia y con Cuenta DNI se puede ahorrar en las compras para las Fiestas. Ayer comenzó una maratón de descuentos que se extenderá hasta el domingo 24 de diciembre de 2023.
Los usuarios de la billetera virtual del Bapro y clientes de esa entidad bancaria ya están habilitados para acceder a distintos beneficios en un contexto de escalada generalizada de precios. Y más teniendo en cuenta que llega Papa Noel este fin de semana. De esta forma, se pueden obtener importantes reintegros y hasta comprar en cuotas.
Por un lado, desde ayer y hasta hoy los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder al 30% de descuento en comercios de barrio, con tope de $2.500 por persona y semana. Un dato: el tope semanal se obtiene con una compra de $8.300.
Además, el sábado y el domingo próximos estarán otra vez vigentes las promos del 35% de descuento en comercios adheridos de carnicerías, granjas y pescaderías, con tope de $4.500 por persona por semana, el cual se alcanza con una compra de $12.850, y la verdulerías y fruterías, donde el descuento es del 40%, con tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana, límite que se obtiene con $6.250 en compras.
No hay que olvidar que todos los días hay 40% de descuento en compras en realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios en ferias, mercados, eventos y entidades educativas, con tope de $2.500 por semana y persona, al cual se llega con un ticket de $6.250.
En tanto que los jóvenes de 13 a 17 años y las personas mayores de 60 años mantienen los $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
LE PUEDE INTERESAR
Las expensas de este mes, un 30% más caras que en noviembre
En otra promo para aprovechar, desde este jueves y hasta el domingo 24, los clientes del Banco Provincia obtendrán 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $8.000 por transacción, pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad en comercios de cercanía adheridos de indumentaria, casas de deportes, ópticas, librerías comerciales y de texto, farmacias y perfumerías, jugueterías y bicicleterías.
En este caso, la promoción incluye compras de manera presencial, on line y también telefónica.
También abonando con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Provincia se puede acceder a las 9 cuotas sin interés a través del portal Provincia Compras, donde se consiguen productos de tecnología, electrodomésticos, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción, entre otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí