
Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una por una las promos disponibles desde hoy y hasta el próximo domingo
Desde el 20 de diciembre y hasta el domingo 24, los usuarios de Cuenta DNI y clientes del Banco Provincia podrán acceder a un maratón de beneficios para no dejar pasar en medio de esta escalada generalizada de precios. Y más teniendo en cuenta que se vienen las Fiestas.
LEA TAMBIÉN
Banco Provincia: día por día, las promos hasta el domingo de descuentos y cuotas con tarjetas y Cuenta DNI
Hasta el domingo 24, los clientes del Banco Provincia obtendrán 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $8.000 por transacción, pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad en comercios de cercanía adheridos de indumentaria, casas de deportes, ópticas, librerías comerciales y de texto, farmacias y perfumerías, jugueterías y bicicleterías.
En este caso, la promoción incluye compras de manera presencial, on line y también telefónica.
También abonando con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Provincia se puede acceder a las 9 cuotas sin interés a través del portal Provincia Compras, donde se consiguen productos de tecnología, electrodomésticos, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción, entre otros.
Volviendo a Cuenta DNI, el sábado y domingo próximos estarán otra vez vigentes las promos del 35% de descuento en comercios adheridos de carnicerías, granjas y pescaderías, con tope de $4.500 por persona por semana, el cual se alcanza con una compra de $12.850, y la verdulerías y fruterías, donde el descuento es del 40%, con tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana, límite que se obtiene con $6.250 en compras.
No hay que olvidar que todos los días hay 40% de descuento en compras en realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios en ferias, mercados, eventos y entidades educativas, con tope de $2.500 por semana y persona, al cual se llega con un ticket de $6.250.
En tanto que los jóvenes de 13 a 17 años y las personas mayores de 60 años mantienen los $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
A su vez, la semana que viene se reitera la promo en supermercados: 20% de descuento el 26 y 27 del mes en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket $12.500 por semana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí