Malestar por la fiesta electrónica en Estancia Chica
Edición Impresa | 27 de Diciembre de 2023 | 03:08

Sigue la polémica luego de la fiesta electrónica que se realizó durante la madrugada del 25 de diciembre en Estancia Chica. El evento terminó siendo clausurado por un grupo de inspectores de Control Urbano y el Club se desligó de la responsabilidad sobre la organización del evento porque se supo que la fiesta no contaba con autorización municipal.
Fue muy fuerte el malestar interno, sobre todo de los socios, por el uso de las instalaciones de la institución para esta clase de eventos, que sucedieron en otras ocasiones durante el año. La semana pasada se había realizado un asado con partido de fútbol. Y la noche del 24 se deterioró, según testigos, diferentes sectores del predio que utiliza principalmente el plantel profesional.
Para contener la bronca el Club emitió un comunicado ofreciendo una versión oficial de lo sucedido: “Se alquiló un espacio dentro de Estancia Chica a una productora para la realización de una fiesta privada. También se alquiló durante 2023 el Polideportivo de calle 4 para la realización de recitales, fiestas privadas y otros eventos artísticos, culturales y deportivos. En los contratos que se rubrican entre locador y locatario está claramente establecido que son los organizadores de los eventos privados los que tienen la responsabilidad de tramitar las habilitaciones ante las autoridades estatales correspondientes. Por ese motivo, CGE es absolutamente ajeno a las presuntas infracciones que puedan haberse registrado en el marco de la realización de la fiesta”.
Se habrían vendido 2600 entradas a 16 mil pesos. Más las mesas vip que estaban en 1000 dólares la mesa. Más 800 tickets de autos a 3 mil pesos. La fiesta habría movido más de 75 millones de pesos. ¿Y cuánto se pagó de alquiler?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE