TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO. Stranger Things tendrá su episodio en 133 entre 41 y 42

Por Redacción

La tradición platense copó las calles y los vecinos siguen trabajando a contrarreloj sobre los muñecos para tener todo listo y no sufrir imprevistos. El Grupo Fénix, en 133 y 42, realizó un diseño de Stranger Things y nos contó en exclusiva cómo avanzó su trabajo.

"Avanzamos un montón, nos turnamos para dormir, cuando uno está despierto tiene que estar terminando las cosas. Hoy lo sacamos a la calle, vamos a hacer todo lo posible para que se vea terminado. Nos queda terminar los detalles al personaje principal, pintar los murciélagos y ponerles los dientes, terminar el escenario y hacerle los detalles al reloj", señaló una de las integrantes del grupo. 

"El muñeco se va a quemar a las 2hs de la madrugada. Si nos pueden votar en el concurso, se lo agradecemos un montón", cerró.

Hace algunas semanas, habían explicado: "Arrancamos a principio de año con uno de los personajes más chicos y quedó abandonado por la facultad, el trabajo y otros compromisos". 

Al explicar cómo será el formato de este muñeco, desarrollaron: "Va a ser un escenario de dos metros por dos metros, que va a tener una pared y van a estar todos los muñecos allí. La idea es que quede lo mejor posible y, al ver el escenario, uno se sienta lo más ambientado posible".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD