"El lunes suspendido": la historia del hincha de Gimnasia que viajó a Rosario y recibió un mensaje de su encargado
| 3 de Diciembre de 2023 | 15:24

Gimnasia disputaba en Rosario un partido clave que definía su futuro ante Colón y sus hinchas prepararon una histórica movilización para acompañar al equipo en el desempate por el descenso de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, un centenar de hinchas se quedaron varados en La Plata luego de haber esperado los colectivos que nunca llegaron, pero la historia de uno de ellos se volvió viral y tuvo un final feliz en la ciudad santafesina.
Gianfranco, víctima de la estafa que puso en riesgo su viaje a Rosario, publicó en las redes: "¿Algún alma caritativa que me lleve a Rosario? Tengo $11.000, entrada, bizcochitos y pizza a la parrilla". Tras varios minutos de tensión, consiguió ser trasladado y posteó: “Cayeron del cielo a remolcar mi pobre alma. Gracias eternas”, junto a la fotografía de los dos hombres que lo levantaron.
A pesar de ello, luego de la viralización de su posteo y el concretado viaje hacia Rosario, Gianfranco recibió un mensaje de WhatsApp inesperado por parte del encargado de su trabajo: "El lunes suspendido". El hincha, como respuesta envió una imagen suya besando el escudo de Gimnasia y explicó ante la consulta de los usuarios de la red social X que "no le había avisado nada" sobre su ausencia.
Asimismo, a través de su publicación volvió a recibir el apoyo de hinchas de Gimnasia que se ofrecieron a hacer una colecta para pagarle el día descontado, juntar firmas para "ser reincorporado el lunes", propuestas laborales y hasta quienes le dijeron "fin de semana largo para festejar, un tipazo el encargado".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE