
EL PJ Bonaerense acordó como será el armado del frente electoral de cara a septiembre
EL PJ Bonaerense acordó como será el armado del frente electoral de cara a septiembre
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Wanda sacude al mundo Boca: un Ford Mustang, un anillo y paseos en Puerto Madero
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La tradicional ceremonia se desarrollará el martes, a las 18, en el patio del rectorado. La lista completa de estudiantes
El edificio de 7 entre 47 y 48, de fiesta este martes con la comunidad de las facultades y colegios / EL DIA
Como ocurre habitualmente, hacia fin de año la Universidad tiene agendado en su calendario los días de reconocimiento a estudiantes que exhiben los mejores promedios en sus facultades, carreras de posgrado y colegios del sistema preuniversitario.
Según se informó desde el rectorado, el acto de para los estudiantes de los Colegios y de las carreras de grado será el martes 5, a las 18, en el Patio de Presidencia. El acto de posgrado será el jueves 7, a las 18, en el Auditorio del Centro de Convenciones.
Esta vez, la lista incluye por la Facultad de Arquitectura a Delfina Breton; por Artes (Licenciatura en Música con orientación en Dirección Coral), Camila Pérez Lacha, (Profesorado de Música con orientación en Dirección Coral), Gabriela Fernández Meléndez, (Profesorado en Diseño Industrial) Ana Clara Reinhadt, (Profesorado en Artes Plásticas con orientación en Dibujo), Karen Albanesi (Tecnicatura en Música Popular), María Balestretti, (Licenciatura en Artes Plásticas con orientación en Grabado y Arte Impreso) Patricia Barbalarga, (Licenciatura en Música con orientación en Música Popular) Bruno Barletta, (Tecnicatura en Música Popular) Ayelén Basanta, (Licenciatura en Artes Audiovisuales con orientación en Dirección de Fotografía), Enzo Beducci, (Licenciatura en Artes Audiovisuales con orientación en Realización), Andrea Brandoni Hardie, (Profesorado en Música orientación en Música Popular) Fernando Cabral, (Licenciatura en Música con orientación en Educación Musical y Profesorado de Música con orientación en Educación Musical) Brenda Cadona, (Licenciatura en Comunicación Audiovisual con orientación en Realización de Cine, TV y Video) Victoria Calligo y Solivella, (Licenciatura en Música orientación Composición y Profesorado de Música orientación Composición) Tomás Cano, (Licenciatura en Diseño Multimedial y Profesorado en Diseño Multimedial) Rodrigo Cañas y (Tecnicatura en Sonido y Grabación) Juan Cingolani.
También se distinguirá a (Profesorado de Música orientación en Dirección Orquestal) Lucía Corneli, (Licenciatura en Artes Plásticas con orientación en Cerámica) Julia Cortese, (Profesorado en Diseño en Comunicación Visual) María Paz de Peroy, (Licenciatura en Artes Plásticas con orientación en Escultura) Margarita Dillon, (Diseño Industrial) Daniel Esperben, (Licenciatura en Música con orientación en Guitarra) Juan Farina, (Licenciatura en Comunicación Audiovisual con orientación en Investigación y Planificación Audiovisual) Esteban Ferrari, (Licenciatura en Artes Plásticas con orientación en Muralismo y Arte Público Monumental) Lucia Gerber, ( Profesorado en Artes Plásticas con orientación en Muralismo y Arte Público Monumental) Guadalupe Izurieta, (Profesorado en Artes Plásticas con orientación en Escultura) Caterina Goldar, (Diseño en Comunicación Visual) Felipe González, (Tecnicatura en Diseño en Comunicación Visual), Carolina González Rithaud, (Licenciatura en Música con orientación en Piano) Héctor Gualavisí Guzmán, (Licenciatura en Música orientación Dirección Orquestal), Liliana Herrera de Prado y (Comunicador Audiovisual) Mauricio Jiménez.
La lista incluye también a (Licenciatura en Artes Plásticas con orientación en Pintura) Giuliana Lazzari, (Licenciatura en Artes Plásticas con orientación en Dibujo) María Longhi, (Licenciatura en Artes Plásticas con orientación en Escenografía y Profesorado en Artes Plásticas con orientación en Escenografía) Abril Marciello, (Licenciatura en Historia de las Artes, orientación Artes Visuales) Daniela Leoni, (Profesorado en Historia de las Artes con orientación en Artes Visuales) Pilar Marchiano, ( Profesorado en Artes Plásticas con orientación en Cerámica) Martín Mattera, (Profesorado en Artes Plásticas con orientación en Pintura) Fabio Morón, (Profesorado en Artes Plásticas con orientación en Grabado y Arte Impreso) Micaela Inés María Orgeira, (Profesorado de Música con orientación en Guitarra) Santiago Panizza Martín, (Profesorado en Artes Audiovisuales) Tadeo Reinhadt, (Profesorado de Música con orientación en Piano) Rocío Rodríguez, (Licenciatura en Artes Audiovisuales con orientación en Guión) Lara Sade, (Profesorado en Comunicación Audiovisual), Magalí Savegnago y (Licenciatura en Artes Audiovisuales con orientación en Teoría y Crítica) Ariel Vegas.
Por Agronomía, (Ingeniería Forestal) Lucía Bottan, (Ingeniería Agronómica) Benjamin Ojeda; por Ciencias Astronómicas y Geofísicas (Licenciatura en Astronomía), Candela Bellavita, (Geofísica) Federico Suad Corbetta, (Técnico en Meteorología) Gonzalo Mussetti; por Ciencias Económicas (Licenciatura en Economía) Matías Maljar, (Licenciatura en Administración) Juan Santoro, (Contador Público) Victoria García, (Licenciatura en Turismo) Ayelén Buscemi, (Tecnicatura en Cooperativismo) Lucía Fernández.
LE PUEDE INTERESAR
El tránsito del Camino Centenario afectado por una maratón nocturna
LE PUEDE INTERESAR
Elecciones en el Colegio de Psicólogos con dos propuestas
En tanto, por Ciencias Exactas serán reconocidos (Licenciatura en Química), Francisco Alí, (Licenciatura en Matemática) Francisco Arrieta Zuccalli, (Licenciatura en Matemática) Luciano Scazzola, (Licenciatura en Química y Tecnología Ambiental) Brenda Badura, (Licenciatura en Óptica Ocular y Optometría) Franco Barenboim, (Licenciatura en Bioquímica y Tecnicatura Universitaria en Química) Lautaro Bugner, (Licenciatura en Física) Santiago Christiansen Murguizur, (Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos) Juliana Ripari Garrido, (Licenciatura en Física Médica) Agustín Di Carlo, (Farmacia) Diana Hohl, (Licenciatura en Biotecnología y Biología Molecular) Federico Musso, (Tecnicatura Universitaria en Alimentos) Lucía Pucciarelli y (Título de Contactóloga y Título de Óptica) Sofía Corral.
Por la Facultad de Derecho, (Abogacía) Sofía Orlinsky, (Escribanía) María Eugenia Ruano, (Tecnicatura Superior Universitaria de Martillero Público y Corredor) Christian Torrontegui y (Título de Procuradora) María Belén Toscano.
Por Medicina, (Medicina) Nicolás Bergna, (Enfermería Universitaria) Paula Castillo, (Licenciatura en Nutrición), Milena Pérez Giuliani, (Licenciatura en Obstetricia) Matías Sanz Luna, (Tecnicatura Universitaria en Prácticas Cardiológicas) María Florencia Battista; por la facultad de Ciencias Naturales serán reconocidos (Licenciatura en Biología orientación: Paleontología) Franco Aspromonte, (Licenciatura en Biología orientación: Ecología) Sofía Díaz, (Licenciatura en Biología orientación: Botánica) Jano Procopio Rodríguez, (Licenciatura en Biología orientación: Zoología) Kevin Soldati, (Licenciatura en Geología) Duhan Galiñanes Arias, (Licenciatura en Antropología) Mora Carrizo y (Licenciatura en Geoquímica) María Stein.
Por Veterinaria, (Medicina Veterinaria) Diana Eaton, (Microbiología Clínica e Industrial) Mariela Vazzano; por Humanidades (Licenciatura en Letras) Cecilia Álvarez, Licenciatura en Historia) Francisco Caamaño, (Licenciatura en Filosofía) Jeremías Camino, (Licenciatura en Geografía) Tatiana del Llano, (Licenciatura en Sociología) Lucía Dobrovsky Serrano, (Licenciatura en Ciencias de la Educación) Katherine Korniejczuk, (Licenciatura en Educación Física) Mauro Parissi, (Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información) Alejo Monay, (Traductorado Público Nacional en Lengua Inglesa) Alejandra Barbalarga, (Traductorado Público Nacional en Lengua Francesa) Maivé Habarnau, (Profesorado en Ciencias de la Educación) Julieta Erbicella, (Profesorado de Química) María Flagel, (Profesorado en Historia) Joaquín Kirjner, (Profesorado de Geografía) Rocío Martínez Alonso, (Profesorado de Ciencias Biológicas) Gonzalo Narducci, (Profesorado de Sociología) María Andrea Pérez, (Profesorado en Lengua y Literatura Inglesas) Agostina Rusiani, (Profesorado de Filosofía) Octavio Santucci, (Profesorado en Letras) María Serrangeli, (Profesorado en Portugués) Emiliano Ugolini Julien, (Profesorado en Educación Física) Francisco Vidal, (Profesorado de Bibliotecología y Ciencia de la Información) Mariela Viñas, (Profesorado de Matemática) Camila Zorzoli y (Título de Bibliotecóloga) Paula Álvarez Salazar.
Por la Facultad de Informática, (Licenciatura en Informática) Alejo Santi, (Licenciatura en Sistemas) Franco Spaltro (Analista Programador Universitario) Valentín Giorgetti, (Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación) Ana Lubomirsky y (Virtual Informática-Ingeniería Ingeniería en Computación) Federico Adra.
Por Ingeniería, (Ingeniería Aeroespacial) Vicente Acosta, (Ingeniería Electricista) Agustín Bustamante, (Ingeniería Aeronáutica) Rodrigo Casajús, (Ingeniería en Materiales)Maitena Diaz Santinoni, (Ingeniería Civil e Ingeniería Hidráulica) Clara González Gamboa, (Ingeniería en Telecomunicaciones) Juan Llorente, (Ingeniería en Vías de Comunicación) Edgardo Osorio Carrera, (Ingeniería en Agrimensura) Josefina Paties, (Ingeniería Industrial) Ramiro Paturlanne, (Ingeniería Química) Ignacio Rivera, (Ingeniería Electrónica) Lucas Sanz, (Ingeniería Electromecánica) Tomás Schmidt, (Ingeniería Mecánica) Juan Zdut, (Tecnicatura en Metalurgia) Héctor Pino; por Odontología (Odontología) Lucas Bustamante (tecnicatura Universitaria en Prótesis de Laboratorio Odontológico) Matías Barría Alvarado; por Periodismo y Comunicaciones Social (Licenciatura en Comunicación Social con orientación periodismo, producción de contenidos y gestión de medios) Sofía Valoff, (Licenciatura en Comunicación Social con orientación planificación y gestión de la comunicación en las organizaciones) Rosario De Rosa, (Profesorado en Comunicación Social) Silvana Haro, (Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo) Miranda Díaz Dioli, (Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política) Jorge Pereiro, (Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital) Agustina Soto, (Tecnicatura en Comunicación Popular) Rosana Cesaroni y (Técnica Superior Universitaria en Comunicación Social) Barbara Asnaghi.
Por la facultad de Psicología (Licenciatura en Psicología) Rodrigo Álvarez Kovacevich, (Profesorado en Psicología) Mateo Hernández, (Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico) Adriana Peretti; por Trabajo Social (Licenciatura en Trabajo Social) Carolina Erbicella, (Profesorado en Trabajo Social) Karen Medina Diaz, (Licenciatura en Fonoaudiología Ciclo complementario curricular) y Natalia Zajaczkowski.
En tanto, por la escuela Anexa recibirá un reconocimiento por su promedio Tiziana Longo; por el Liceo Víctor Mercante, Joaquín Fidel Iñiguez; por el Colegio Nacional “Rafael Hernández”, Mora Luquet; por el Colegio Escuela Práctica de Agricultura y Ganadería “María Cruz y Manuel L Inchausti”, Alfonso Moscoloni; y por el Bachillerato de Bellas Artes, (especializado en Lenguaje Musical) Paulina Pinarello y (especializado en Lenguaje Artes Visuales) Franco Stagnaro.
El jueves también se reconocerá a quienes pasaron por las carreras de posgrado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí