Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Dirige fernando rapallini y televisa espn premium

Racing busca bajar a Central para meterse entre los cuatro

La Academia se mide con el Canalla en Salta desde las 21:30. El Albiceleste quiere ganar la Copa para llegar a la Libertadores 2024

Racing busca bajar a Central para meterse entre los cuatro

quintero, de los hombres más importante de la academia / @racingclub

3 de Diciembre de 2023 | 02:16
Edición impresa

Racing, que se clasificó primero en la Zona B, y Rosario Central, que lo hizo cuarto en la Zona A, jugarán uno de los partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga, en el estadio Padre Humberto Martiaerena, de la ciudad de Salta.

El encuentro comenzará a las 21.30, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Racing, que viene de golear 4-1 a Belgrano en la última fecha del torneo en el Cilindro de Avellaneda, tendrá disponible al volante ofensivo Baltasar Rodríguez, quien se recuperó de un lesión muscular sufrida durante ese partido.

La dupla técnica racinguista integrada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla contará además con el regreso de Leonardo Sigali, quien reemplazará a Tobías Rubio, mientras evalúan si continuará Nazareno Colombo o ingresará Gonzalo Piovi como segundo marcador central, y si seguirá como delantero Gabriel Hauche o entrará Maximiliano Romero.

Central, que venció 2-1 a Arsenal como visitante por la última fecha y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, también tendrá variantes.

El técnico canalla Miguel Ángel Russo contará con los regresos del lateral derecho Damián Martínez y del zaguero Carlos Quintana, quien se recuperó de una lesión muscular que sufrió en la victoria 3-1 sobre River, en Arroyito.

Martínez reemplazará a Komar y Quintana al exdefensor de Boca, Sández. En tanto, Russo pondría al volante central Agustín Toledo en lugar del enganche Maximiliano Lovera.

Racing y Central se encuentran ante la gran oportunidad de quedar entre los cuatro mejores del fútbol argentino y prometen un partido intenso, a partir del buen juego de sus volantes y de sus similares propuestas con esquemas 4-2-3-1 para quedarse con la victoria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla