Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En medio de muchos rumores, en estudiantes esperan la confirmación oficial

Tras once días del cruce con Boca, aún no hay nada definido

El Pincha aguarda por la fecha y la sede de la gran final de la Copa Argentina. Todo indica que será Lanús el próximo miércoles 13

Tras once días del cruce con Boca, aún no hay nada definido

eduardo domínguez entrena y espera por la final / prensa estudiantes

3 de Diciembre de 2023 | 02:19
Edición impresa

Estudiantes atraviesa un momento bastante particular. Y es que, ya eliminado de la Copa de la Liga Profesional, Eduardo Domínguez y los suyos tienen el gran objetivo que representa la final de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.

Sin embargo, el encuentro entre el Pincha y el Halcón de Varela sigue sin tener definición en cuanto a la sede y la fecha, cuando ya han transcurrido 11 días desde el encuentro con Boca por una de las semifinales del certamen, disputado en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La indefinición tiene que ver con muchos factores. Allí aparecen la organización del evento, los derechos televisivos, los clubes participantes y también, y algo no menor, la política.

Lo concreto es que, en medio de todo esto, quedan atrapados los protagonistas y, sobre todo, los hinchas, quienes no tienen ningún tipo de certeza hasta el momento en cuanto a una definición por la que han estado esperando por años.

La posibilidad de levantar un título luego de lo hecho en el Torneo Apertura del 2010 genera una expectativa y una ansiedad que poco parece importarle a quienes deben definir este tipo de cuestiones.

Por el lado del Pincha, creen y sostienen que el cruce frente a Defensa y Justicia se jugará el miércoles 13 de diciembre en el Néstor Díaz Pérez de Lanús.

De hecho, días atrás el presidente Martín Gorostegui expresó: “Vemos la posibilidad de jugar la final en la provincia de Buenos Aires. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para eso”.

Por el lado del Halcón, por su parte, entienden que el choque con los de Eduardo Domínguez será el 12 o el mismo miércoles 13 mencionado, también en la sede más arriba manifestada. Todo esto, lógicamente, a la espera de la confirmación.

Mientras tanto, los hinchas del León mastican nervio, ansiedad y sobre todo mucha bronca por una definición que no llega y que, francamente, a pocos parece importarle.

Tanto desde Estudiantes como desde Defensa tienen como sede la cancha de Lanús

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla