Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los 7 elementos para reemplazar las pesas del gimnasio

Los 7 elementos para reemplazar las pesas del gimnasio

Flexiones de brazos / freepik

3 de Diciembre de 2023 | 05:39
Edición impresa

1. Botellas de Agua Las botellas de agua se erigen como una alternativa sencilla y efectiva. Al llenar dos botellas del tamaño deseado con agua, arena o piedras, es posible ajustar el peso según las necesidades individuales. La resistencia puede incrementarse añadiendo más líquido o material pesado.

2. Bolsas de Arena Para aquellos con acceso a arena, el llenado de bolsas resistentes con diversas cantidades permite simular pesas de distintos calibres. Es imperativo sellar herméticamente la bolsa para prevenir posibles derrames.

3. Bolsas de Arroz o Legumbres Las bolsas de arroz o legumbres constituyen una excelente opción para modular la resistencia de las “mancuernas caseras”. Al llenar bolsas reutilizables o duplicar bolsas plásticas, se puede alcanzar el peso deseado.

4. Libros Aprovechar la biblioteca personal para conferir peso al entrenamiento es una alternativa viable. Los libros encuadernados pueden ser utilizados eficazmente. Agruparlos en una mochila resistente posibilita la creación de una carga equilibrada.

5. Baldes de Pintura En el caso de contar con baldes de pintura vacíos, estos pueden ser empleados como pesas improvisadas. Ajustar la cantidad de pintura garantiza el peso adecuado.

6. Bolsas de Compras Reutilizables El llenado de bolsas reutilizables con objetos más pequeños, como latas de alimentos, posibilita la creación de pesas manejables. La cantidad de artículos puede ser ajustada en función del nivel de resistencia deseado.

7. Sillas Las sillas pueden desempeñar un papel fundamental para trabajar diversos grupos musculares. Realizar ejercicios como sentadillas o elevaciones de piernas aprovechando la resistencia de la silla es una estrategia eficaz.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla