Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |ROSARIO

Tras el crimen del chófer, acribillan a otro hombre

4 de Diciembre de 2023 | 02:45
Edición impresa

A pocas horas del crimen de Luis Roldán, el colectivero de la línea 116 que fue acribillado el pasado sábado cuando estaba al volante del interno 1219, otro hombre de 30 años fue asesinado ayer de al menos 13 balazos en la zona sureste de Rosario, indicaron fuentes policiales.

La nueva víctima de la violencia en la ciudad de Santa Fe, identificada como Elías Gabriel Merlo, fue atacada a balazos pasadas las 19 en su casa ubicada en Garibaldi, del barrio La Bajada. De acuerdo a las fuentes, los tiros le impactaron en la zona del tórax y en la cabeza.

Los investigadores estiman que los sicarios realizaron unos 16 disparos de arma 9 milímetros, ya que en el lugar se secuestraron 12 vainas servidas, un plomo desnudo deformado y tres plomos encamisados deformados.

El fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Segunda Circunscripción, Ademar Bianchini, ordenó pericias al Gabinete Criminalístico en la escena, que se ejecutaron pese de la resistencia de los familiares, quienes se negaron a aportar información y entorpecieron la labor de los detectives.

Bianchini también tiene a su cargo la causa que busca determinar los autores y el móvil del homicidio de Roldán, de 39 años, en la zona noroeste de la ciudad. El chofer fue asesinado, cerca de las 14 de ayer, en Eva Perón y Cullen. Los atacantes, aparentemente, eran dos y se desplazaban en una moto. Dejaron una nota en la escena del hecho.

De acuerdo a la cantidad de tiros que dieron en la cabina del conductor, hubo siete. La hipótesis que maneja la Policía en el lugar es de un ataque directo a la víctima y no al colectivo. Sin embargo, la familia del chofer asegura que “no estaba en nada raro”. Fuentes detallaron que el mensaje que se encontró en la escena estaría dirigida a Alan Funes, socio de Alvarado en la fuga del penal de Ezeiza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla