El Gobierno logró aprobar el Presupuesto 2026 con el apoyo de la "oposición dialoguista"
El Gobierno logró aprobar el Presupuesto 2026 con el apoyo de la "oposición dialoguista"
Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por presunta retención ilegal de aportes jubilatorios
Dolor en Estudiantes por la muerte de un reconocido exdirigente
Calor sofocante, humo y fuego: otro incendio de campo paralizó la Ruta 2 en La Plata
Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico
Una mujer se desvaneció y murió en un supermercado de La Plata
Gimnasia aseguró a Enzo Martínez: renovó por tres años y el club comprará un porcentaje de su pase
El muralista que marcó una época en La Plata: homenaje con arte, música y memoria a Lumpen Bola
VIDEO. Drako vuelve a Meridiano V y se despide de una tradición histórica de La Plata
VIDEO.- Desde adentro: las imágenes del impresionante incendio en La Plata
Designaron al presidente del nuevo Ente del Cementerio de La Plata
Pirotecnia en las Fiestas y el autismo: “No es falta de información, es falta de empatía”
Habló "El loco del machete" de La Plata: "No soy Bruce Lee pero salí a defender a mi familia"
Macabro hallazgo en Mar de las Pampas tras un ritual umbanda
El nuevo parte médico de Cristina Kirchner: sigue internada con antibióticos
Este finde se sale en La Plata: música, shows, teatro y más en la agenda
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pocas horas del crimen de Luis Roldán, el colectivero de la línea 116 que fue acribillado el pasado sábado cuando estaba al volante del interno 1219, otro hombre de 30 años fue asesinado ayer de al menos 13 balazos en la zona sureste de Rosario, indicaron fuentes policiales.
La nueva víctima de la violencia en la ciudad de Santa Fe, identificada como Elías Gabriel Merlo, fue atacada a balazos pasadas las 19 en su casa ubicada en Garibaldi, del barrio La Bajada. De acuerdo a las fuentes, los tiros le impactaron en la zona del tórax y en la cabeza.
Los investigadores estiman que los sicarios realizaron unos 16 disparos de arma 9 milímetros, ya que en el lugar se secuestraron 12 vainas servidas, un plomo desnudo deformado y tres plomos encamisados deformados.
El fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Segunda Circunscripción, Ademar Bianchini, ordenó pericias al Gabinete Criminalístico en la escena, que se ejecutaron pese de la resistencia de los familiares, quienes se negaron a aportar información y entorpecieron la labor de los detectives.
Bianchini también tiene a su cargo la causa que busca determinar los autores y el móvil del homicidio de Roldán, de 39 años, en la zona noroeste de la ciudad. El chofer fue asesinado, cerca de las 14 de ayer, en Eva Perón y Cullen. Los atacantes, aparentemente, eran dos y se desplazaban en una moto. Dejaron una nota en la escena del hecho.
De acuerdo a la cantidad de tiros que dieron en la cabina del conductor, hubo siete. La hipótesis que maneja la Policía en el lugar es de un ataque directo a la víctima y no al colectivo. Sin embargo, la familia del chofer asegura que “no estaba en nada raro”. Fuentes detallaron que el mensaje que se encontró en la escena estaría dirigida a Alan Funes, socio de Alvarado en la fuga del penal de Ezeiza.
LE PUEDE INTERESAR
Asaltan al abogado de la familia de Agustina Casco
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí