El hincha de Gimnasia que fue despedido por viajar a Rosario consiguió un nuevo trabajo: "No caigo que..."
| 5 de Diciembre de 2023 | 16:33

Una de las historias del fin de semana vinculadas al triunfo de Gimnasia en el desempate ante Colón, en Rosario, es la de Gianfranco Duarte. El joven hincha del Lobo, faltó al trabajo, lo suspendieron y al viralizarse su caso, terminó siendo despedido de la empresa en la que se desempeñaba. Hoy, a través de las redes, comunicó: "Ya conseguí trabajo".
Gianfranco vivió un fin de semana de película. El viernes por la mañana, al igual que un centenar de triperos, descubrió que había sido víctima de una estafa, luego de quedar varado en la Autopista La Plata-Buenos Aires, por esperar un micro que nunca llegó. Luego, dos hinchas "cayeron del cielo" a remolcar su "pobre alma", tras ofrecer bizcochitos, pizza a la parrilla y $11.000, todo lo que tenía a mano para el viaje a la ciudad santafesina.
Su historia se volvió viral y el encargado de su trabajo le envió un mensaje: "El lunes suspendido". Como respuesta, Gianfranco, envió una imagen suya besando el escudo de Gimnasia y explicó ante la consulta de los usuarios de la red social X -ex Twitter- que "no le había avisado nada" sobre su ausencia ya que "no tenía el visto bueno".
Asimismo, a través de su publicación en la red social X volvió a recibir el apoyo de hinchas de Gimnasia que se ofrecieron a hacer una colecta para pagarle el día descontado, juntar firmas para "ser reincorporado el lunes", propuestas laborales y hasta quienes le dijeron "fin de semana largo para festejar, un tipazo el encargado".
Sin embargo, ayer el hincha tristemente posteó: "Algún alma caritativa que me de laburo?" con el mensaje del encargado que explicaba: "Gian tengo que informarte que ya no formas parte de la empresa, abrazo". Asimismo, sin perder el sentido del humor, el joven destacó: "Peor es irse a la B".
A pesar del mal trago que significó el mensaje del encargado, el joven volvió a utilizar su cuenta de la red social X para dar una gran noticia y "final feliz" a la historia de su fin de semana. "Ya consegui trabajo. No caigo que toda esta locura haya terminado así. Millones y millones de gracias a todos por aportar su granito de arena. No se cómo agradecer toda esta movida, están todos re locos", destacó Gianfranco, con una imagen suya poniendo la firma.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE