Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TRISTE

“La familia viene por los bienes”: tras la muerte de Piñeiro, la guerra por la herencia

“La familia viene por los bienes”: tras la muerte de Piñeiro, la guerra por la herencia

Ricardo Piñeiro

5 de Diciembre de 2023 | 04:11
Edición impresa

Ricardo Piñeiro, que murió la semana pasada, fue enterrado el domingo, en una íntima ceremonia que reunió a varias modelos que trabajaron con él, desde Karina Rabolini hasta Paula Chaves, pero que también contó con la presencia de algunos familiares, como su hermano Carlos, con quien el empresario y ex representante de modelos no se hablaba desde hacía diez años, según trascendió.

Por eso, en medio de la congoja, sorprendió a los presentes el lugar que tomó el hermano, que no dudó en encabezar el cortejo fúnebre hacia el panteón de Pilar en donde descansan en paz sus restos.

Así, ayer, en “El diario de Mariana” (América) analizaron el tema. “Por estas horas mucha gente está sorprendida por la irrupción del hermano de Ricardo, que ayer organizó la despedida de él”, expresó el panelista Franco Torchia, y la conductora, Mariana Fabbiani, fue contundente: “La familia viene por los bienes, que son los herederos”.

En ese momento, tomó la palabra Ochoa, otro de los panelistas. Según él, el distanciamiento de Ricardo con su hermano se debía a un tema de dinero. “Él (Carlos) trato de abrir una agencia en Uruguay, pegándose un poco a lo que hacía Ricardo. Como al hermano le fue tan mal, Ricardo tuvo que recolectar todo el lío que él hizo, y el hermano, lo traicionó. Y por eso eligen separarse”.

Sin embargo, Mariano Yezze contó otra versión: “A mí me cuentan algo diferente. Que la distancia con Carlos era solo de kilómetros, que inmediatamente se entera lo de Ricardo, viene a Buenos Aires, y junto a un grupo de modelos muy estrecho, lo cuida”.

Según contaron en el programa, en disputa hay un departamento. ‘Él estaba muy apremiado con las deudas, y vende una chacra de San Andrés de Giles, que era de 10 hectáreas, lo vende en 600 mil dólares, muy por debajo del valor que debía ser. Con parte de esos 600 mil dólares paga deudas, tenía muchísimas deudas, estaba en la bancarrota. Y con lo que le sobra, compra un departamento en PB en la calle Las Heras al 1600, que ahora está a precio de mercado, unos 500 mil dólares. Es lo único que le queda”.

Según Yezze, “al no tener cónyuge, ni hijos, ni padres, el departamento es para los hermanos, y no hay nada que lo pueda impedir. Salvo un testamento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla