Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Lo que dejó la reunión

La transición entre Bullrich y Aníbal Fernández

La transición entre Bullrich y Aníbal Fernández
5 de Diciembre de 2023 | 04:30
Edición impresa

La designada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunió con el actual titular de la cartera, Aníbal Fernández, para comenzar con la transición del área de cara al cambio de gestión del próximo 10 de diciembre. Bullrich detalló que durante el encuentro se abordaron “los temas de seguridad que le importan a los argentinos”.

“La idea es tener una transición ordenada”, indicó la ex funcionaria y designada par el cargo por Javier Milei en declaraciones a la prensa a la salida de la reunión.

“Quedamos en que el día de mañana los equipos van a profundizar sobre los temas importantes respecto a la seguridad de los argentinos”, expresó Bullrich.

La designada ministra de Seguridad detalló que se pusieron de acuerdo con Aníbal Fernández a que ambos quedaron “habilitados a llamar a cualquiera de los que ya serían funcionarios” para hablar de cuestiones “que son importantes”.

Bullrich y Fernández tuvieron una relación muy tensa durante los últimos años, con constantes cruces, pero ayer tuvieron el primer encuentro de casa una hora y media. “Hay que entender que la seguridad no frena, las tareas de administración no frenan. La continuidad es que la seguridad de la gente tiene que estar protegida”, subrayó.

La líder del PRO contó que hablaron de las fuerzas de seguridad, la situación y los puntos más salientes del área. “Estuvimos primero los dos y después incorporamos de cada lado a las secretarías más importantes. Fue una muy buena charla”, dijo Aníbal Fernández, por su parte.

“Me preguntó todo lo que necesitaba para avanza y la transición va a seguir por algunos días más”, indicó el funcionario nacional, y explicó que quedaron designadas dos personas de cada lado para continuar con el traspaso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla