El Pincha trabaja para cuando se dispute

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes completó ayer por la mañana una nueva jornada de entrenamiento en el Country Club de City Bell, con la incertidumbre lógica de no saber cuándo y dónde se jugará la final contra Defensa y Justicia de la Copa Argentina, pero con la certeza que no será este fin de semana, como había propuesto ayer la organización.

El Pincha tiene dos jugadores recuperados que se van a sumar a la convocatoria. Uno de ellos es Santiago Ascacibar, que será titular salvo que tenga alguna dolencia. El otro es Javier Altamirano, que podrá estar en el banco de los suplentes a la espera del llamado de Eduardo Domínguez.

Con el Rusito el DT recupera un jugador clave pero que le obligará a modificar el armado inicial. Porque su presencia le permitirá a Benjamín Rollheiser adelantarse en el terreno y ser el compañero del único delantero que salvo un problema físico será Guido Carrillo.

El que difícilmente pueda llegar es Gastón Benedetti, que sigue con el esguince sufrido ante Boca. Lo reemplazará Eros Mancuso.

EL ÁRBITRO DE LA FINAL SERÁ NICOLÁS RAMÍREZ

No se sabe cuándo, dónde y a qué hora se jugará la final entre Estudiantes y Defensa y Justicia por la Copa Argentina. Pero la organización ya designó a Nicolás Ramírez como el árbitro encargado, que estará secundado por Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky. El cuarto árbitro será Ariel Penel y el quinto (que nadie sabe cuál es su función), Mariana de Almeida. Como en todos los partidos de esta competencia no habrá VAR.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE