Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Recolección, estacionamiento, micros y más: cómo funcionarán los servicios en La Plata el viernes feriado

Recolección, estacionamiento, micros y más: cómo funcionarán los servicios en La Plata el viernes feriado
7 de Diciembre de 2023 | 21:42

Se conoció cómo funcionará la ciudad de La Plata mañana viernes 8 de diciembre, por el feriado nacional. Desde la Comuna se informó el cronograma de servicios, entre lo que se destaca que no habrá recolección de bolsas verdes ni negras y tampoco de residuos no habituales.

Según se detalló, este viernes no habrá servicio de barrido ni recolección, por lo que se solicita a la ciudadanía no sacar los residuos a la vía pública. 

A su vez, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano tendrá las puertas cerradas para la atención al público y el estacionamiento medido no será aplicado durante la jornada, aunque sí se desarrollarán con normalidad controles de tránsito y nocturnidad en la región, así como la recepción de llamadas a la línea de Atención al Vecino 147.

Asimismo, se detalló que todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento y que se extenderán los controles en el Partido, al tiempo que el servicio de transporte público local funcionará con frecuencia de feriado. 

Salud y otros servicios en La Plata durante el feriado

En lo que respecta a los servicios de salud, habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS), y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad. 

Por su parte, el Cementerio Municipal permanecerá abierto al público de 8:00 a 15:00 y su administración de 8:00 a 12:00, el Mercado Central (venta minorista) funcionará para la venta al público de 8:00 a 13:00 y el Mercado Regional (venta mayorista) operará en horario habitual.

Con respecto a las actividades de esparcimiento, se precisó que la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) abrirá de 6:00 a 22:00, mientras que los edificios podrán visitarse de 10:00 a 18:00, y que el Parque Ecológico (Camino Centenario entre 426 y 460) lo hará de 8:00 a 19:00.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla