Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Confirmado: Hay romance entre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo

Confirmado: Hay romance entre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
7 de Diciembre de 2023 | 12:30

Sabido es que, Daniel Osvaldo ha tenido relaciones amorosas con varias famosas, como Jimena Barón y Gianinna Maradona. Pero, ahora se confirma un nuevo vínculo que movió las redes sociales. El cantante del grupo Barrio Viejo comenzó un romance con Daniela Ballester, la periodista y conductora del ciclo El Diario que se emite por la pantalla de C5N.

Recordemos, tal cual lo adelantara este diario que, las sospechas comenzaron con indicios por las redes sociales, con imágenes e historias compartidas desde sus respectivas cuentas oficiales.

Así, en primer lugar, el músico y la ex Gran Hermano fueron vistos adentro de una camioneta. Luego, ambos asistieron al mismo evento. Ahora, la noticia fue confirmada desde la tele dónde los vieron besándose en el interior del vehículo del exjugador de fútbol. “El romance del momento: Daniela Ballester en Palermo bajo el diluvio universal, a los besos con Daniel Osvaldo", aseguran desde los medios especializados.  

Horas después asistieron al mismo lugar y un pequeño detalle terminó de develar la relación. Tanto la periodista como el músico subieron a sus redes sociales videos del show de Enrique Bunbury. Las imágenes fueron tomadas de la misma ubicación y, como si fuera poco, al publicar el emocionante instante en sus redes, Osvaldo agregó dos corazones.

Por último, cabe destacar que Osvaldo tiene un extenso historial amoroso y es padre de cuatro hijos que tuvo con diferentes mujeres. En marzo de 2014 nació Morrison, fruto de su relación con Jimena Barón. También es padre de Gianluca, nacido de su vínculo con la joven argentina Ana Oertlinger, y Victoria y María Helena, a quienes tuvo con la modelo italiana Elena Braccini y, claro está que, la última pareja conocida de Daniel fue Gianinna Maradona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla