Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Provincia desmintió rumores sobre cambios y nombres del nuevo gabinete de Kicillof

La Provincia desmintió rumores sobre cambios y nombres del nuevo gabinete de Kicillof
7 de Diciembre de 2023 | 16:05

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires rechazó las versiones sobre posibles cambios en el gabinete del gobernador Axel Kicillof y remarcó que la designación de ministros para el segundo mandato "se informará oportunamente por las vías oficiales".

"Frente a la proliferación de rumores que circulan en medios de comunicación, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires desmiente las versiones que

circulan en torno a quienes conformarán el gabinete de Axel Kicillof para el próximo mandato", expresó un comunicado de la Gobernación.

El Ejecutivo provincial aclaró que "la designación de los ministros que serán parte del gabinete del Gobernador se informará oportunamente por las vías oficiales del Ministerio de Comunicación Pública".

LOS FUNCIONARIOS QUE SE MENCIONARON PARA EL GABINETE DE KICILLOF

Las versiones en torno al próximo Gabinete de Kicillof hablaban de incorporaciones de dirigentes kirchneristas que estaban en el gobierno de Alberto Fernández.

Entre ellas se menciona al saliente viceministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, para encabezar esa misma cartera en la gestión bonaerense.

También se habla de la llegada al gobierno de Kicillof de la camporista y ex titular de la Anses, Fernanda Raverta, posiblemente para el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, que había ocupado brevemente al inicio de la gestión hasta que fue convocada para el organismo de la seguridad social.

Además sonó el arribo de otro dirigente de la saliente gestión nacional, aunque de un perfil no tan kirchnerista, Gabriel Katopodis, quien deja el Ministerio de Obras Públicas y ahora podría recalar en el de Infraestructura bonaerense, cuyo titular, Leonardo Nardini, deberá abandonar para asumir como intendente de Malvinas Argentinas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla