Milei confirmó qué pasará con Incucai, tras la polémica de "la venta de órganos"
| 7 de Diciembre de 2023 | 20:35

Javier Milei continúa con el armado de su gabinete, a tres días de su asunción frente al cargo de presidente. Este jueves confirmó qué pasará con el organismo de Incucai (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante), tras la polémica por la venta de órganos.
A través de un comunicado oficial de la cuenta “Oficina del Presidente Electo Javier Milei”, el libertario indicó que el Incucai quedará a cargo del Dr. Carlos Soratti. Así, el funcionario continuará en su lugar tras la salida de Alberto Fernández.
“La Oficina del Presidente Electo comunica que el actual presidente del Incucai, Dr. Carlos Soratti, continuará al frente de la entidad durante la nueva gestión de Gobierno”, señaló el comunicado.
“Por su parte, el Sr. Esteban Leguizamo será el Director Ejecutivo del PAMI a partir del 10 de diciembre”, cerró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE