TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Brutal femicidio en La Plata: golpeó a su novia de 15 años y la tiró al vacío desde un balcón en 44 y 24

Ocurrió anoche. La víctima fue identificada como Jazmín D’Alessandro. El agresor, su pareja de 24, fue detenido

La víctima es una adolescente de 15 años / EL DIA

Por Redacción

Anoche, en medio de una tormenta que se prolongó durante varias horas en la Ciudad, un terrible episodio causó enorme estupor entre los vecinos que habitan en la zona de 44 y 24. Fuentes policiales informaron a EL DIA que se trató de un brutal femicidio en La Plata en donde la víctima fatal es una joven adolescente de 15 años que fue empujada al vacío, desde el balcón de un edificio abandonado, por su pareja de 24, que fue detenido en el lugar.

Si bien al cierre de esta edición trabajaba la Policía Científica, junto a los agentes y personal médico del SAME, las primeras informaciones oficiales indicaron que Jazmín Morena D’Alessandro murió tras recibir varios golpes y luego caer al asfalto desde el edificio en cuestión. “El agresor comenzó una discusión con la joven a raíz de una supuesta infidelidad”, mencionaron además fuentes del caso.

Según relataron, en el inmueble que está deshabitado la Policía encontró a un grupo de cuatro jóvenes, todos ellos menores de edad, quienes contaron que minutos antes “se encontraban reunidos en el primer piso del edificio junto a la femenina que estaba desvanecida”.

“La discusión pasó a mayores y lograron ver cómo el mismo (la pareja) la golpeó para después empujarla desde el balcón”, expusieron los menores presentes ante las autoridades de la comisaría cuarta que arribaron a escena.

Segundos después del amplio operativo que se montó en la zona, el acusado del femicidio trató de “ocultarse”, mencionaron los voceros. “El agresor se encontraba a metros del edificio intentando pasar desapercibido y brindando en primera instancia datos falsos sobre el hecho, como así también de su identidad “, informaron las autoridades.

Pese a su intento de no ser identificado, el presunto homicida fue detenido y posteriormente trasladado a la seccional. Al cierre de esta edición los efectivos y peritos trabajaban para esclarecer el hecho. Interviene la UFI N° 02.

“Un edificio abandonado”

El crimen de Jazmín Morena causó enorme revuelo entre los habitantes de la zona de 44 y 24 que, en contacto con EL DIA, mencionaron que el edificio “está abandonado hace mucho y siempre se mete gente, tiran piedras y hacen lío”, relataron conmocionados por el hecho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD