Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PINCHA NO TENDRÁ FERIADO NI FIN DE SEMANA LIBRE

Domínguez planificó el día a día del plantel hasta la esperada final

Domínguez planificó el día a día del plantel hasta la esperada final

A José Sosa la espera le permitirá llegar en su plenitud / EDLP Oficial

7 de Diciembre de 2023 | 04:59
Edición impresa

Con Defensa y Justicia en el foco, el plantel de Estudiantes sumó un día más de entrenamiento con miras a la definición de la Copa Argentina, la cual está prevista para el miércoles de la semana que viene en la cancha de Lanús, la Fortaleza, y el entrenador Eduardo Domínguez recupera jugadores para el choque contra el conjunto de Florencio Varela, que para ambos representará el último partido del presente año.

De acuerdo a la actualidad del plantel, con la evolución de los jugadores que estaban un paso atrás del resto por diferentes lesiones, Domínguez podrá contar, en el referido partido por el título, con casi todo el grupo, ya que esta semana se sumó a trabajar a la par del resto Santiago Ascacíbar, luego de dejar atrás la ruptura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Si bien todavía es prematuro confirmar al Ruso en el 11 titular, seguramente va a ser parte de la convocatoria.

Por otra parte, Federico Fernández sumó pocos minutos en los últimos dos partidos y Luciano Lollo, operado de pubalgia, estuvo en el banco de suplentes ante Lanús, al tiempo que Guido Carrillo, que no fue parte del empate en UNO contra el Granate, ya está restablecido del traumatismo que sufrió con Boca, por la semifinal de la Copa Argentina, en la zona costal, y estará a disposición.

También se entrena con normalidad el chileno Javier Altamirano, luego de una larga recuperación de una lesión muscular.

De acá al miércoles de la semana que viene, cuando jugarán la final ante Defensa y Justicia, los jugadores no tendrán descanso y los entrenamientos en el Country Club se van a suceder a lo largo de los días en horario matutino, al menos hasta el lunes, mientras que el martes sería por la tarde y luego se concentrarán en el predio de City Bell.

Este partido contra el Halcón de Varela, en el cual el Pincha puede levantar una copa que no tiene en sus vitrinas, marcará el final de las carreras de Mariano Andújar, que sólo analizaría alguna oferta del exterior, de esas que son imposible de rechazar, y de Mauro Boselli, mientras que también marcaría la última vez con la camiseta de Estudiantes de Leonardo Godoy y de Benjamín Rollheiser, quienes tienen chances de emigrar en el próximo mercado de pases, aunque no habrá definiciones hasta después de la final de la Copa Argentina.

DEFENSA SE REFUERZA

Defensa y Justicia, finalista de la Copa Argentina, compró el pase del defensor Santiago Ramos Mingo, quien estaba a préstamo de OH Leuven, de Bélgica. El club informó oficialmente la adquisición de los derechos económicos del zaguero surgido de Boca y con paso por Barcelona, de España.

El defensor, de 22 años, finalizaba su vínculo con el “Halcón” a fin de año y ahora firmará un nuevo contrato hasta diciembre de 2026. Desde su llegada en enero, Ramos Mingo disputó un total de 30 partidos entre las cuatro competencias y se ganó la titularidad en el equipo dirigido por Julio Vaccari.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla