Guillermo Francella
El escándalo del Senado: un club de La Plata echó a uno de los detenidos acusado de abuso
No hay "Noche del León": Estudiantes confirmó la noticia tras la apretada agenda deportiva
"No se sabe": Christian Petersen recibió el alta, rompió el silencio y alimentó las especulaciones
Lluvia en La Plata: a qué hora se esperan las precipitaciones
La Plata y otra jornada de penuria para los vecinos que padecieron cortes de luz y agua
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $4.000.000: cuándo sale la tarjeta
Monotributo 2026: fecha límite para la recategorización y cómo hacer el trámite
Elba Marcovecchio denunció a Luzu TV y Diego Leuco por “difusión de imágenes” junto a Jorge Lanata
El Gobierno respalda a Trump en su plan en Venezuela y desestima el llamado a elecciones
“Tengo 24 cm de razones”: el fuerte descargo de Wanda Nara con guiño a Martín Migueles
Ian Lucas habló tras los rumores con Evangelina Anderson: “Lo que ven es lo que soy”
¿Se cobra entrada para ingresar a la República de los Niños de La Plata?
Alerta de la ANMAT: retiran lotes de leche Nestlé para bebés por posible contaminación
Apareció "Negro", el perro del Cuartel de Bomberos La Plata que era buscado hace dos días
Alerta hantavirus: murió un chico de 14 años en el interior bonaerense
Fátima Florez vs Flor Peña por la boletería en Mar del Plata: “No necesitamos comprar nada”
Estudiantes vs Ituzaingó por Copa Argentina: confirmaron día, horario y sede
Gimnasia vs Camioneros por Copa Argentina: confirmaron la fecha
Messi, íntimo en Miami: “A veces tengo que soy más raro que la...”
La sùper Gripe H3N2 avanza en Argentina: confirmaron nuevos contagios
Fuegos del cielo, guerra de siete meses y caída de líderes: las profecías de Nostradamus para 2026
Detuvieron a un camillero en La Plata por robo a una paciente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo Francella
“El encargado” es, otra vez, uno de los fenómenos televisivos del año: la segunda temporada ya está entre lo más visto y comentado de la plataforma Star+, por lo cual no extraña que ya haya una tercera temporada en camino.
La exitosa serie de comedia dramática creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat con el protagónico de Guillermo Francella como un multifacético portero de un edificio dispuesto a manipular y sabotear a los vecinos con tal de salvar su trabajo y su dominio filma hace varias semanas su tercera parte, que empezó a producirse incluso antes del estreno de la segunda temporada.
Pero recién ayer se conoció la noticia de la nueva tanda de episodios, luego de que se conociera que la segunda entrega se convirtió en el debut de temporada más visto en Star+ desde su lanzamiento, así como la producción latinoamericana más vista en esa plataforma de streaming y en Disney+, que en otras regiones reúne todos los contenidos del conglomerado The Walt Disney Company.
Los siete últimos episodios de “El encargado”, que también cuenta con Emanuel Diez como coguionista, llegó a Star+ a días de participar en los prestigiosos Emmy Internacional, el más reciente de los reconocimientos que recibió por parte de la crítica, el público y la industria.
En esta nueva temporada, el multifacético Eliseo, el encargado del título con mucho que ocultar detrás de su simpática y servicial apariencia, se encuentra con un nuevo problema en el edificio: la mudanza de Lucila Morris (María Abadi), la famosa titular de una ONG solidaria que desde su llegada al edificio se propone auditar y corregir algunas sospechosas cifras en las expensas y gastos del lugar, lo que obliga a Eliseo a armar un nuevo plan de espionaje y sabotaje para detenerla.
La amenaza directa sobre él lo llevará además a unir fuerzas con su principal enemigo, el abogado Matías Zambrano (Gabriel Goity).
LE PUEDE INTERESAR
Ni Barbie, ni Xi Jinping, ni el gurú de la IA: la Persona del Año es Taylor
LE PUEDE INTERESAR
Renuevan el reality de “El juego del calamar”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí