Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EN LA PANTALLA

Imparable: “El encargado”, el estreno más visto de Star+, ya filma su tercera temporada

Imparable: “El encargado”, el estreno más visto de Star+, ya filma su tercera temporada

Guillermo Francella

7 de Diciembre de 2023 | 05:44
Edición impresa

“El encargado” es, otra vez, uno de los fenómenos televisivos del año: la segunda temporada ya está entre lo más visto y comentado de la plataforma Star+, por lo cual no extraña que ya haya una tercera temporada en camino.

La exitosa serie de comedia dramática creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat con el protagónico de Guillermo Francella como un multifacético portero de un edificio dispuesto a manipular y sabotear a los vecinos con tal de salvar su trabajo y su dominio filma hace varias semanas su tercera parte, que empezó a producirse incluso antes del estreno de la segunda temporada.

Pero recién ayer se conoció la noticia de la nueva tanda de episodios, luego de que se conociera que la segunda entrega se convirtió en el debut de temporada más visto en Star+ desde su lanzamiento, así como la producción latinoamericana más vista en esa plataforma de streaming y en Disney+, que en otras regiones reúne todos los contenidos del conglomerado The Walt Disney Company.

Los siete últimos episodios de “El encargado”, que también cuenta con Emanuel Diez como coguionista, llegó a Star+ a días de participar en los prestigiosos Emmy Internacional, el más reciente de los reconocimientos que recibió por parte de la crítica, el público y la industria.

En esta nueva temporada, el multifacético Eliseo, el encargado del título con mucho que ocultar detrás de su simpática y servicial apariencia, se encuentra con un nuevo problema en el edificio: la mudanza de Lucila Morris (María Abadi), la famosa titular de una ONG solidaria que desde su llegada al edificio se propone auditar y corregir algunas sospechosas cifras en las expensas y gastos del lugar, lo que obliga a Eliseo a armar un nuevo plan de espionaje y sabotaje para detenerla.

La amenaza directa sobre él lo llevará además a unir fuerzas con su principal enemigo, el abogado Matías Zambrano (Gabriel Goity).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla