Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Habrá 17.500 generales y 2.500 plateas

Estudiantes vs Defensa y Justicia.- Mañana arranca la venta de las 20 mil entradas para la final: será en 3 instancias y por ranking de socios

Se utilizará el ranking para acceder a la compra online y luego se retirarán de manera presencial por las boleterías del Único

Estudiantes vs Defensa y Justicia.- Mañana arranca la venta de las 20 mil entradas para la final: será en 3 instancias y por ranking de socios

Los hinchas de Estudiantes ocuparán la tribuna local y la platea oficial. Los pulmones, en el otro sector

8 de Diciembre de 2023 | 05:14
Edición impresa

El operativo de seguridad para la final de la Copa Argentina entre Estudiantes y Defensa y Justicia, que se jugará el miércoles 13 a las 21.10 en el estadio de Lanús, quedó definido ayer y se pondrán a la venta 20 mil entradas para cada uno de los finalistas, al tiempo que resta resolver como será la venta en cada una de las instituciones, que será en forma online y a partir de mañana y hasta el lunes.

Desde el Pincha le confirmaron a este medio que será sólo para socios, que tendrán que llevar adelante tres pasos que hoy serán explicados al detalle por el Club en sus redes sociales. Igual ayer hubo un adelanto en La Redonda.

Como primera medida se utilizará el sistema de ranking mediante el cual los socios se anotarán mañana en la APP (no garantiza el acceso a la compra y lo podrán hacer todos). Después quienes cumplan condición (se trazarán la puntuación según la demanda) el domingo podrán comprar del ticket, que sólamente se venderán por el portal Autoentrada. Luego, el tercer y último paso será retirar la entrada de manera física, por las boleterías del estadio Único, por el sector de boleterías sobre la avenida 32. Los que no lleguen por puntos tendrán la posibilidad de participar de un sorteo. Sería alrededor de un 15 por ciento.

 

Las generales costarán 15 mil pesos mientras que las plateas tendrán un valor de $30 mil

 

Ambos clubes tendrán 17.500 entradas generales y 2500 plateas, a un valor de 15 mil pesos las “populares” y de 30 mil las plateas. El estadio tiene una capacidad para casi 47.000 espectadores.

Estudiantes ocupará la tribuna local y un sector lateral que está al lado de la platea que tiene las cinco letras de Lanús. El espacio que ocupa la letra “L” será el denominado pulmón de seguridad para separar a las dos parcialidades.

Además tendrá a su disposición la platea techada oficial, que si bien tiene alrededor de 3.500 mil localidades, sólo se venderán 2500 porque las restantes son las que utiliza la organización como protocolo para empresas.

El otro pulmón será sobre la tribuna visitante, en el codo, para no restarle lugar a esa platea y para que el Pincha llegue a ese número de 20 mil entradas que era el piso que solicitaba.

El público de Estudiantes ingresará por la calle Madariaga y ocupará el sector local, mientras que los hinchas del equipo de Florencio Varela se ubicarán en la tribuna opuesta.

Según fuentes de Aprevide confirmaron que el estadio se abrirá a las 18, y que el operativo de seguridad contará con 800 policías, 120 de seguridad privada, 60 empleados de Utedyc.

Las zonas aledañas al estadio serán fuertemente custodidas porque cuando jugó San Lorenzo sus hinchas sufrieron el robo de ruedas por doquier. Se pagará un servicio especial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla