
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se utilizará el ranking para acceder a la compra online y luego se retirarán de manera presencial por las boleterías del Único
Los hinchas de Estudiantes ocuparán la tribuna local y la platea oficial. Los pulmones, en el otro sector
El operativo de seguridad para la final de la Copa Argentina entre Estudiantes y Defensa y Justicia, que se jugará el miércoles 13 a las 21.10 en el estadio de Lanús, quedó definido ayer y se pondrán a la venta 20 mil entradas para cada uno de los finalistas, al tiempo que resta resolver como será la venta en cada una de las instituciones, que será en forma online y a partir de mañana y hasta el lunes.
Desde el Pincha le confirmaron a este medio que será sólo para socios, que tendrán que llevar adelante tres pasos que hoy serán explicados al detalle por el Club en sus redes sociales. Igual ayer hubo un adelanto en La Redonda.
Como primera medida se utilizará el sistema de ranking mediante el cual los socios se anotarán mañana en la APP (no garantiza el acceso a la compra y lo podrán hacer todos). Después quienes cumplan condición (se trazarán la puntuación según la demanda) el domingo podrán comprar del ticket, que sólamente se venderán por el portal Autoentrada. Luego, el tercer y último paso será retirar la entrada de manera física, por las boleterías del estadio Único, por el sector de boleterías sobre la avenida 32. Los que no lleguen por puntos tendrán la posibilidad de participar de un sorteo. Sería alrededor de un 15 por ciento.
Las generales costarán 15 mil pesos mientras que las plateas tendrán un valor de $30 mil
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia planifica el 2024 entre deseos y negociaciones
Ambos clubes tendrán 17.500 entradas generales y 2500 plateas, a un valor de 15 mil pesos las “populares” y de 30 mil las plateas. El estadio tiene una capacidad para casi 47.000 espectadores.
Estudiantes ocupará la tribuna local y un sector lateral que está al lado de la platea que tiene las cinco letras de Lanús. El espacio que ocupa la letra “L” será el denominado pulmón de seguridad para separar a las dos parcialidades.
Además tendrá a su disposición la platea techada oficial, que si bien tiene alrededor de 3.500 mil localidades, sólo se venderán 2500 porque las restantes son las que utiliza la organización como protocolo para empresas.
El otro pulmón será sobre la tribuna visitante, en el codo, para no restarle lugar a esa platea y para que el Pincha llegue a ese número de 20 mil entradas que era el piso que solicitaba.
El público de Estudiantes ingresará por la calle Madariaga y ocupará el sector local, mientras que los hinchas del equipo de Florencio Varela se ubicarán en la tribuna opuesta.
Según fuentes de Aprevide confirmaron que el estadio se abrirá a las 18, y que el operativo de seguridad contará con 800 policías, 120 de seguridad privada, 60 empleados de Utedyc.
Las zonas aledañas al estadio serán fuertemente custodidas porque cuando jugó San Lorenzo sus hinchas sufrieron el robo de ruedas por doquier. Se pagará un servicio especial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí