

La víctima tiene 30 años
Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima tiene 30 años
Una mujer de 30 años quedó ayer con muerte cerebral al ser baleada en la cabeza por su expareja, quien tras el crimen se suicidó luego de insistirle con retomar la relación pese a la que la víctima le pidió reiteradamente que se vaya, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró ayer por la mañana, alrededor de las 7, en la puerta de una vivienda situada en la calle Alem al 2800, entre Rufino de Elizalde y Juan Bibiloni, en la localidad de Ricardo Rojas del citado municipio de la zona norte del Conurbano.
Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima, identificada como Evelin Elizabeth Gómez, y su expareja, llamada Marcos Aguilar (28), habían terminado una relación meses atrás.
El joven concurrió a la casa de ella para pedirle retomar el noviazgo pero la mujer le pidió en reiteradas ocasiones que se fuera del lugar.
Sin embargo, Aguilar extrajo un arma de fuego con la que efectuó un disparo que impactó en la cabeza de Gómez, quien cayó al piso gravemente herida. Tras ello, el femicida se suicidó de un disparo en el cráneo con el mismo revólver que quedó al costado de su cuerpo.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de General Pacheco, donde hasta ayer seguía internada con muerte cerebral.
LE PUEDE INTERESAR
Movilización y pedido de justicia por Florencia
LE PUEDE INTERESAR
Delincuentes asesinaron de nueve disparos a un policía
Personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) fue alertado por el hecho y estableció que se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio a través de un vecino que observó toda la situación. Los efectivos secuestraron el arma de fuego que será peritada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí