VIDEO. Aplaudan al más campeón: estudiantes sumó otro título
VIDEO. Aplaudan al más campeón: estudiantes sumó otro título
Fentanilo adulterado: familias platenses atravesadas por el duelo
Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
Dos choques alteraron la madrugada mientras La Plata festejaba a Estudiantes campeón
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Último domingo previo a Navidad: jornada agradable pero con inestabilidad en La Plata
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
VIDEO. Cumbre picante: Milei y Lula chocaron fuerte por Venezuela
Más gestos de Máximo Kirchner para marcar distancia con Kicillof
La agenda de Milei, en duda por un sistema de alianzas en crisis
AFA-gate: la Justicia apunta al “lavado” por la mansión de Pilar
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Los números del Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Ley de Glaciares: ¿cómo enfrenta el Gobierno el debate con la oposición?
Los festejos universitarios: entre el color, el enchastre y el impacto vial
El mercado de propiedades, un sostén de la actividad económica platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los animales se encontraban escondidos en un Ford Falcon / EL DIA
Un insólito y llamativo episodio ocurrió en La Plata durante la jornada de ayer en horas de la tarde, que derivó en dos detenciones por parte de la Policía bonaerense. Según informaron fuentes oficiales, los agente aprehendieron a dos hombres, de 27 y 40 años respectivamente, por trasladar a cuatro terneritos a bordo de un auto en las calles de La Plata.
En base siempre a lo revelado por fuentes del caso, los implicados no contaban con la documentación correspondiente de los animales y ante escenario, tanto los terneros como los acusados, fueron trasladados a la sede policial.
“Una vez detenido el vehículo, se constata la presencia de los animales en el interior, por lo que encontrándose ante una falta al Código Rural y atento a no contar con la documentación habilitante para circular, procedieron al secuestro del vehículo, de los terneros y posterior traslados de los masculinos al asiento de la Subcomisaría Arana”, detalló el parte brindado por la pesquisa.
Según indicaron voceros policiales a este diario, un testigo puso en alerta a los uniformados a partir de un llamado al 911, lo que motivó de esta forma un operativo para dar con lo denunciado.
Minutos después, al constatar el escenario, los efectivos interceptaron al vehículo en cuestión a la altura de las calles 708 y 153. Ya detenidos, los agentes de la Policía identificaron al auto, un Ford Falcon color verde, con los cuatro animales en su interior y a los dos ocupantes. La imagen de los animales en el rodado causó impresión entre los policías.
Allí, requirieron la documentación necesaria para circular con los animales y ante la negativa, fueron demorados y trasladados hacia la dependencia de la Subcomisaría.
LE PUEDE INTERESAR
Ordenaron que vuelva a prisión “El Croata”
LE PUEDE INTERESAR
“La banda de la cabina” se reagrupó y vació otro local
De esa forma, se desató y se liberó a los cuatro terneros que permanecían cautivos en el asiento trasero del Falcon. Los hombres en tanto fueron imputados por la contravención al código rural e infracción a la Ley 24.449.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí