Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |INSÓLITO

Dos detenidos por llevar terneros sin documentación

Dos detenidos por llevar terneros sin documentación

Los animales se encontraban escondidos en un Ford Falcon / EL DIA

9 de Diciembre de 2023 | 03:45
Edición impresa

Un insólito y llamativo episodio ocurrió en La Plata durante la jornada de ayer en horas de la tarde, que derivó en dos detenciones por parte de la Policía bonaerense. Según informaron fuentes oficiales, los agente aprehendieron a dos hombres, de 27 y 40 años respectivamente, por trasladar a cuatro terneritos a bordo de un auto en las calles de La Plata.

En base siempre a lo revelado por fuentes del caso, los implicados no contaban con la documentación correspondiente de los animales y ante escenario, tanto los terneros como los acusados, fueron trasladados a la sede policial.

“Una vez detenido el vehículo, se constata la presencia de los animales en el interior, por lo que encontrándose ante una falta al Código Rural y atento a no contar con la documentación habilitante para circular, procedieron al secuestro del vehículo, de los terneros y posterior traslados de los masculinos al asiento de la Subcomisaría Arana”, detalló el parte brindado por la pesquisa.

El llamado y un Ford Falcon

Según indicaron voceros policiales a este diario, un testigo puso en alerta a los uniformados a partir de un llamado al 911, lo que motivó de esta forma un operativo para dar con lo denunciado.

Minutos después, al constatar el escenario, los efectivos interceptaron al vehículo en cuestión a la altura de las calles 708 y 153. Ya detenidos, los agentes de la Policía identificaron al auto, un Ford Falcon color verde, con los cuatro animales en su interior y a los dos ocupantes. La imagen de los animales en el rodado causó impresión entre los policías.

Allí, requirieron la documentación necesaria para circular con los animales y ante la negativa, fueron demorados y trasladados hacia la dependencia de la Subcomisaría.

De esa forma, se desató y se liberó a los cuatro terneros que permanecían cautivos en el asiento trasero del Falcon. Los hombres en tanto fueron imputados por la contravención al código rural e infracción a la Ley 24.449.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla