Las causas por las que Cristiano Ronaldo vendió su jet de 20 millones de euros

Cristiano Ronaldo es noticia por estas horas pero no por alguna situación vinculada a su actividad futbolística. Según informaciones periodísticas, el crack decidió desprenderse de su avión privado en forma inesperada. Luego de tres meses de publicación, el portugués logró vender su Gulstream G-200 valuado en 20 millones de euros.

¿Y cuáles fueron las razones de tal decisión? Una, su alto costo de mantenimiento. Para poder utilizarlo, el futbolista del Al-Nassr debía tener una tripulación con tres capitanes y dos auxiliares de vuelo. En proporción a la cantidad de veces que lo usaba al año, realmente no valía la pena semejante gasto y es por eso que normalmente el avión era alquilado a otros jugadores o importantes empresarios con precios que iban desde 6 mil a 20 mil euros dependiendo la distancia a cubrir

Mundo Deportivo informó al respecto que todavía no se conoce el comprador ni la cifra oficial por la cual se realizó la transacción del avión que el luso utilizó durante ocho años. Lo que es una realidad es que el nuevo dueño debe ser fanático del futbolista portugués ya que la aeronave tiene ploteada la sigla CR7 en sus costados y la clásica celebración del delantero con el número siete en la espalda.

Cristiano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE