Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MAXIMILIANO COMBA, ENTRÓ Y SEGURO SE QUEDARÁ

“Podemos armar un buen equipo, hay que tener confianza”

“Podemos armar un buen equipo, hay que tener confianza”

Maxi Comba le dio frescura al juego del Lobo en Liniers / GELP Oficial

1 de Febrero de 2023 | 04:31
Edición impresa

Maximiliano Gabriel Comba regresó a Gimnasia tras su paso por Belgrano de Córdoba, equipo con el que ganó el ascenso a Primera, asomó en el primer equipo que dejó ver Sebastián (“Chirola”) Romero en los ensayos de pretemporada, aunque en el tramo final quedó apartado y contra Vélez, en la primera fecha de la Liga Profesional, apareció ocupando un lugar entre los suplentes.

En ese contexto el volante ingresó en Liniers con el equipo tres goles abajo y todo en contra. Sin embargo, la frescura de su juego le permitió al Lobo una recuperación futbolística que más allá de la derrota por un margen más corto, pues se produjo un descuento, dejó abierta la puerta para entrar al equipo albiazul que en el marco de la segunda fecha se cruzará con Defensa y Justicia, el lunes en el Bosque.

“Me sentí bien, seguro con la pelota. Traté de agarrarla, y aunque la derrota nos dejó un sabor amargo, porque en realidad imaginamos un mejor resultado, tenemos en que estoy se puede revertir”, manifestó el cordobés original de La Cautiva, quien en medio de la adversidad que resultó la visita al estadio José Amalfitani pudo cumplir una de sus actuaciones más destacadas en Gimnasia.

“Los tiempos no fueron los adecuados, seguro nos faltó más pretemporada y conocernos más, pero hay que tener fe en el cuerpo técnico y en el proceso”, agregó Maxi Comba enganchándose al discurso del técnico, que en la conferencia de prensa tras el partido jugado frente a Vélez hizo notar que hubiera preferido un par de semanas más de entrenamientos para llegar mejor al torneo oficial.

Conmovido por la caída, aunque optimista con una recuperación, el Grillo imaginó que “podemos armar un buen equipo, hay que tener confianza”, y respecto del partido contra Defensa y Justicia, que para el conjunto Tripero será un volver a empezar, destacó que “jugar de local es más lindo y en lo personal lo espero, porque volví hace poco”.

Tras incorporarse a Gimnasia, y alternar en el equipo albiazul, Comba salió para sumar minutos en dirección a Estudiantes de Río Cuarto, Newell’s y Belgrano, sucesivamente, y tras el ascenso con el “Pirata” cordobés volvió a Estancia Chica con la intención de reposicionarse en una temporada que empezó “patas para arriba” por la serie de bajas producto de una crisis económica que, además, imposibilitó la incorporación de jugadores como refuerzos.

“Gimnasia hizo una gran campaña el año pasado y ahora, si bien hay muchos chicos, hay un plantel largo y veremos... Hay que seguir con fiando en el proceso”, argumentó quien no fue más allá de la presente Liga Profesional cuando se le preguntó por los demás frentes que el equipo deberá atender esta temporada.

“La Copa vendrá después”, resumió cuando se le planteó el futuro que Gimnasia tiene por delante para este 2023 que comenzó con una formación juvenil, plagada de jugadores sin minutos en Primera, o con menos de los necesarios, y una derrota como visitante de Vélez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla