Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA DE ITALIA

Inter, con Lautaro, se metió en la semifinal

Inter, con Lautaro, se metió en la semifinal

Lautaro Martínez

1 de Febrero de 2023 | 04:38
Edición impresa

Inter, con el argentino campeón del Mundo en Qatar 2022 Lautaro Martìnez como titular, le ganó ayer a 1 a 0 a Atalanta y avanzó a las semifinales de la Copa Italia.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, la ciudad lombarda de Milán, y el tanto del neroazzurro lo marcó el defensor italiano Matteo Darmian, en la parte final.

En un encuentro parejo y con llegadas a ambos arcos, Inter se quedó merecidamente con el pasaje a las semifinales, porque fue un poco más incisivo y aprovechó una muy buena maniobra colectiva, que finalizó con un remate cruzado y rasante de Darmian al palo izquierdo del argentino Jorge Musso, quien no pudo evitar la caída de su arco.

En Inter, escolta de Napoli en la Seria A (está a 13 puntos), el tucumano Joaquín Correa estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 39 del segundo tiempo por el bahiense Lautaro Martínez.

Los cuartos de final de la Copa Italia proseguirán hoy de la siguiente manera: Fiorentina vs. Torino (14 horas); Roma vs. Cremonese (17). Y mañana con Juventus vs. Lazio (17).

El actual campeón de la Copa Italia es precisamente Inter, que en la final anterior venció a Juventus por 4 a 2 en un partidazo. La cotejo decisivo de la presente edición de la Copa Italia se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma sea quiénes sean los finalistas.

Inter venía de eliminar en la ronda anterior a Parma por un ajustado 2-1 mientras que Atalanta había dejado en el camino al Spezia con un contundente 5-2.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla