Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FRANCO ARMANI ESTÁ ILUSIONADO CON EL RIVER DE MARTÍN DEMICHELIS

“A Otamendi lo esperaremos con los brazos abiertos”

El arquero de River pidió por su compañero en la Selección nacional y dijo que no considera la posibilidad de retirarse

“A Otamendi lo esperaremos con los brazos abiertos”

River quiere a Otamendi y Otamendi quiere venir a River, pero... / Archivo

1 de Febrero de 2023 | 04:46
Edición impresa

Franco Armani deseó que en junio llegue Nicolás Otamendi, quien es hincha confeso de la institución y quedará libre en Benfica de Portugal, luego de varios sondeos para sumarlo de cara a la segunda parte del año.

“Como compañero de Nicolás Otamendi de la Selección, ojalá podamos tenerlo acá por su experiencia, trayectoria y jerarquía. Ahora es una decisión de él, que tiene también una familia, pero ojalá se venga a mitad de año y lo esperaremos con los brazos abiertos como lo hacemos con todos. Lo debe estar pensando”, comentó el arquero de River en conferencia de prensa.

Otamendi, que tuvo un gran Mundial, quedará con el pase en su poder pero en principio seguiría una temporada más en Europa, con ofertas de España e Inglaterra.

“River sigue siendo familia, más allá que cambiamos el cuerpo técnico, la mentalidad sigue siendo la misma. Nosotros llevamos muchos años en el club, por eso se adaptan rápido los que llegan al club porque somos familia”, explicó.

Uno de los arqueros de la selección nacional en el Mundial de Qatar lleva casi cinco temporadas en el conjunto Millonario y es una de las grandes figuras del plantel aunque tuvo palabras de elogio para el suplente, Ezequiel Centurión, por “el crecimiento en los últimos años”.

“Le sirvió mucho tener continuidad en Estudiantes de Buenos Aires, lo noté con otra cabeza, más maduro. Las veces que me reemplazó lo hizo con grandes actuaciones. De mi lado tiene todo el apoyo”, sostuvo.

Armani, de 35 años, se mostró cómodo con la llegada de Martín Demichelis, y dijo: “Estoy agradecido por la confianza que me dio desde el primer momento. Me sumé a la pretemporada y me hicieron todo fácil. Lo que me queda ahora es demostrar en cada partido”.

“No pensé en el retiro hasta el momento, trabajo y disfruto del día a día. Es lo más importante. Estoy feliz, estoy en el lugar que quiero estar pero no analizo el futuro y eso se verá con el tiempo. Disfruto de mis compañeros, de las charlas con el cuerpo técnico e iré viendo”, avisó.

Por otro lado, en relación al debut del sábado contra Central Córdoba de Santiago del Estero, que terminó con victoria 2-0, analizó: “Lo primero que quiero rescatar es la solidez defensiva del equipo desde que comenzamos con los amistosos en la nueva era de Martín (Demichelis). Siempre buscamos mantener el arco en cero sabiendo que alguna opción concreta de gol vamos a tener y eso pasó en los partidos preparatorios y en el debut. Cuando uno gana, todo se hace más fácil, incluso para corregir los errores”.

 

“Sabemos que la Copa del Mundo es el logro máximo, pero quiero seguir ganando cosas”

Franco Armani,
arquero de River

 

“Tenemos una idea clara de juego que venimos trabajando para conseguir lo mejor. Yo me siento cómodo saliendo por abajo, me gusta la idea y lo que me pide el cuerpo técnico”, destacó.

En relación al equipo que viajará a Córdoba para visitar a Belgrano, la novedad sería la reaparición en la delegación de Agustín Palavecino tras su lesión en la pretemporada.

El posible 11 inicial: Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Mammana y Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y José Paradela; Miguel Borja.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla