Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

12 de Febrero de 2023 | 08:51
Edición impresa

 

HOY

ESCAPADA

Hoy en la localidad de Carlos Casares se celebra la “39º Fiesta Nacional del Girasol”, con gastronomía, artesanías, entretenimientos y la presentación en vivo de artistas como Soledad Pastorutti, Turf, Amboe, Ricardo “Chiqui” Pereyra, Erik y Bruno Vázquez y El Polaco. Además, bendición de las semillas y elección de la representante cultural. Entrada gratuita.

Info: en Facebook.com/Fiestagirasol.

 

LUNES 13

UN LIBRO

“Una luz fuerte y brillante”, de Viviana Rivero. Corre el año 2014 y Siria continúa en una guerra sangrienta. Álvaro Sánchez, fotógrafo argentino residente en Barcelona, decide viajar para cubrir la contienda. Sus contactos lo conducen a la casa de Al Kabani, familia musulmana que le proporcionará los medios para introducirse en Duma, una de las ciudades tomadas por las fuerzas rebeldes al régimen. Pero Álvaro no imagina que ese viaje le deparará la aventura más riesgosa de su carrera y la llegada de un amor que hará tambalear todos sus paradigmas.

Info: editorial emecé.

 

MARTES 14

UNA SERIE

“Batalla de amor”, se estrenó recientemente. Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso.

Info: Netflix.

 

MIÉRCOLES 15

ARTE

De miércoles a sábados, de 14 a 19 horas, se pueden visitar las muestras que están expuestas en el Centro de Arte de la UNLP. Dónde: 48 entre 6 y 7.

Info: en Facebook.com/centrodeartedelaunlp.

 

JUEVES 16

CUENTOS AL ANOCHECER

Todos los jueves de febrero, desde las 20, se presenta el ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna”, en el Patio del Centro Cultural de calle 19 y 51. Una vez más, la propuesta coordinada por Claudio Ledesma, invita a los vecinos a dejarse llevar por los relatos que semana a semana protagonizarán cuentacuentos locales y extranjeros.

Info: www.cultura.laplata.gob.ar.

 

VIERNES 17

CINE AL AIRE LIBRE

Todos los viernes de enero y febrero, con entrada gratuita, se proyectará en el Centro Cultural Estación Provincial -de 17 y 71- una selección de la filmografía de Tim Burton. El viernes próximo se verá el filme “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Info: www.cultura.laplata.gob.ar.

 

SÁBADO 18

ESCAPADA II

Desde el sábado próximo y hasta el martes 21 de febrero, se llevará a cabo en carnaval Artesanal de Lincoln. Será desde las 22, en el Corsódromo ubicado en Av. Massey y av. 25 de Mayo. Musicalizan el grupo la K´onga, Jorge Rojas, Migrantes, La Beriso, FMK, Rodrigo Tapari y Dale Q´Va.

Info: Instagram.com/municipalidad.lincoln y en www.carnavalincoln.com.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla