Sobre el final Kansas se llevó el triunfo en el Súper Bowl
Edición Impresa | 13 de Febrero de 2023 | 01:31

El deporte estadounidense vivió su máxima fiesta con la disputa del Súper Bowl LVII, donde los Kansas City Chiefs derrotaron 38-35 a los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium, en Glendale (Arizona) y contó con un lleno total (73 mil espectadores); mientras que la entrada más barata alcanzó los 4 mil dólares.
El furor regresó por completo este año, después de que las restricciones como consecuencia de la pandemia de Covid-19 limitaron la alocada atmósfera que brinda la final del fútbol americano (NFL), que reunió a los campeones de la Liga Americana y la Nacional.
En este caso, Kansas City y Philadelphia llegaban con el mismo récord positivo: 14 victorias y 3 victorias siendo los dos mejores equipos de la temporada regular y los Playoffs.
A lo largo de la semana, la ciudad de Glendale se vio convulsionada por todo lo que atrae el Super Bowl. Los restaurantes estuvieron llenos de gente, los capacidad hotelera se vio rebasada y con un tráfico atestado con calles con gente por todos lados.
El famoso show del entretiempo estuvo a caro de la cantante y actriz barbadense: Rihanna.
La intérprete se presentó en el escenario vestida completamente de rojo. Comenzó el espectáculo con la canción Bitch Better Have My Money en una plataforma elevada sobre otra roja que atravesó el campo y con los bailarines vestidos de blanco.
Rihanna (34 años) finalizó el show anunciando su embarazo. Entre fuegos de artificios y un público que disfrutó del espectáculo, pero que también se vio sorprendido con que la cantante nacida en Barbados tendrá su segundo hijo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE