Gimnasia: Chirola Romero espera por Ramírez y Comba para definir los 11

Edición Impresa

El plantel albiazul regresó a los entrenamientos ayer por la mañana en Abasto, con regenerativo para los titulares del empate ante Banfield y distintos ejercicios con pelota para aquellos que no fueron de la partida por la tercera fecha del campeonato.

Sebastián Romero tiene una baja segura para el encuentro del próximo viernes a las 18 frente a Instituto en el Zerillo y es la de Ignacio Miramón, expulsado el último domingo. Su ausencia asegura la titularidad de Alexis Steimbach, de buena presentación ante el Taladro.

Además, Chirola deberá esperar por la evolución de Maximiliano Comba, quien quedó al margen del partido por un traumatismo en el pie derecho. Por estas horas también se definirá si Eric Ramírez puede o no ser de la partida, ya que en principio solamente tuvo una contractura en un isquiotibial y no una lesión de mayor entidad. Será baja Franco Soldano, quien ingresó el domingo y tuvo una lesión fibrilar en el recto anterior derecho.

Quien se perderá los partidos frente a Instituto, Excursionistas (el 22, por Copa Argentina), Arsenal y posiblemente Colón será Nicolás Colazo, quien en el entrenamiento del sábado sufrió un esguince de rodilla izquierda con distensión del ligamento cruzado anterior.

La gran noticia que dejó el partido en Banfield -además del punto cosechado- fue el regreso de Cristian Tarragona después de transcurridos 7 meses y 25 días desde su lesión en cancha de Platense. Chirola Romero esperaba su regreso con los brazos abiertos y seguramente entre hoy y mañana evaluará si hay posibilidades de que ingrese en la formación titular frente a la “Gloria”.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE