“No quiero acusar a un perejil", dijo el cuñado de la psiquiatra asesinada en City Bell
“No quiero acusar a un perejil", dijo el cuñado de la psiquiatra asesinada en City Bell
Lanús es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana: le ganó en los penales a Atlético Mineiro
Doble intento de robo y vidrios "reventados" en un local céntrico de La Plata
La agente desafectada de la Policía redobla la apuesta: nuevos videos hot y desembarco en OnlyFans
Toviggino redobla su furia contra Estudiantes y Verón: "Qué 2026 nos espera" y "boina multicolor"
Revuelo: un candidato en Gimnasia incluyó a un periodista en su lista "sin consentimiento"
La tripera María Becerra presentó su nuevo álbum con dedicatoria especial para La Plata
Fuerte pedido para que la Legislatura bonaerense apruebe el financiamiento
Liberaron a la mujer que le cortó el pene a su amante con una tijera de podar
Chocó a un carpincho en Ruta 2: destrozó el frente del auto, el roedor murió
¿Estás buscando trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos de esta semana publicados en EL DIA
Noviembre vuelve a acelerar y la inflación quedaría arriba del 2%
Violento intento de robo en un minimercado de La Plata: hirieron a un empleado
Con una supercomputadora, la NASA pronosticó cuánto falta para el fin del mundo
En El Nene, siguen los escuentos con Modo: las ofertas para este fin de semana
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
WhatsApp es el servicio de mensajes más utilizado en el país, pero la realidad indica que no conocemos todas sus funciones, las cuales muchas veces pueden simplificarnos las cosas. La aplicación que es propiedad de Meta (Facebook) tiene un modo poco conocido el cual permite enviar mensajes sin siquiera escribirlos y pasar a texto los audios que recibimos.
Esta característica de WhatsApp utiliza el reconocimiento de voz avanzado y el mismo se puede activar en pocos pasos. Lo cierto es que en 2015, el Asistente de Google lanzó una función de envío de mensajes de esta app con voz mientras que Apple introdujo el mismo modo un año después.
Por un lado, gracias a esta función, a medida que una persona habla, el mensaje se escribe de manera automática. Pero también se puede pasar a texto un audio, sin necesidad de utilizar otra aplicación o un bot.
Para activarla, hay que dirigirse directamente a la aplicación de mensajería WhatsApp. Luego, hacer clic en un chat y desplegar el teclado en WhatsApp. En la parte inferior derecha abajo del teclado, o también se puede advertir debajo del ícono del micrófono que utilizamos normalmente para enviar un mensaje de voz, figurará otro pequeño micrófono que, al seleccionarlo, automáticamente la app detectará la voz y transformará en texto.
Finalmente, una vez que la persona termine de relatar el mensaje, puede tocar en cualquier lugar de la pantalla para salir y enviar el mensaje con éxito. Pero si en vez de dictarle el mensaje le damos "play" a un audio que nos enviaron, también podemos transformarlo en texto a través del mismo proceso.
Cabe destacar que se supo que la empresa estaría trabajando en una nueva función para transcribir audios que envió un contacto de manera automática, pero aún no se conoció información oficial al respecto.
LE PUEDE INTERESAR
En San Valentín alertan por el “Corazón roto”
LE PUEDE INTERESAR
La Provincia lanzó su propio sistema de receta médica electrónica
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí