

Carlos Alcaraz
Los libertarios, el recuerdo de 2009 y una interna peronista contenida para no generar olas
VIDEO. Vecinos enojados por la música a alto volumen cerca del Estadio Único
Misterio en el Aeropuerto de La Plata: apareció un auto en medio del campo y nadie sabe cómo llegó
Kicillof cambió el feriado que puso Milei y reinstauró el de Cristina Kirchner
La comuna platense que marcó una era e iluminó el rock nacional
La agenda deportiva del domingo activa su modo más futbolero: partidos, horarios y TV
Los mensajeros, la selva que llama y el Curupira que camina al revés
Alerta Sofía: buscan a un niño de 5 años tras el crimen de su madre y abuela
Traslados mascoteros: guía pet friendly para viajes en la Ciudad
Un automovilista perdió el control y se estrelló contra la rotonda de 520 y 31
La otra pasión: subirse a los rollers para recorrer la Ciudad de noche
Salió el sol, pero hay probabilidad de lluvias para la tarde: ¿cómo seguirá el tiempo?
VIDEO. “La quisieron matar”, denunció la mamá de la adolescente golpeada
Moria Casan, la hincha más famosa del nuevo equipo de la Liga Profesional
Ocurrencias: los que fueron llegando y los que se están yendo
La Provincia lidera el uso de IA, según el primer informe de OpenAI sobre el país
Dos fotos que alimentan rumores sobre el gabinete del Gobernador
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Las “zonas oscuras” de las inversiones chinas en la Argentina
La “asociación estratégica” con China deja a la Argentina en una nueva forma de dependencia
Super Cartonazo: pozo de $3.000.000, premio por línea y la chance de un auto 0KM
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
La trama china de los Macri y el dato discursivo tras el rescate de EE UU
El amigo Bessent, la “construcción del milagro” mileísta y el fantasma de 2018
El salvataje de Trump a Milei, tan sorprendente como lleno de polémica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz, número dos del planeta, hará su esperada presentación en el Argentina Open. El tenista español se estará enfrentando esta noche -no antes de las 20- al serbio Laslo Djere (57) por los octavos de final del Argentina Open, que contará con la televisación de TyC Sports.
Djere viene de dejar en el camino al italiano Fabio Fognini (66) por un doble 6-4. También estará haciendo su debut en el torneo, que se juega en el Buenos Aires Law Tennis Club, el británico Cameron Norrie (12 del mundo) enfrentando no antes de las 15 al argentino Facundo Díaz Acosta (191), que ayer eliminó al santafesino Federico Coria (49) por 7-6 (5) y 7-5.
Por su parte, el argentino Camilo Ugo Carabelli (127) se medirá con Dusan Lajovic (90). El serbio dejó en el camino en la primera ronda a Sebastián Báez (36) por 3-6, 7-6 (5) y 6-3. Cabe recordar que Báez venia de consagrase campeón en Córdoba luego de vencer en la final a Federico Coria.
Entre tanto, Francisco Cerundolo (30) estrenó el número 1 de Argentina mostrando demasiados altibajos, aunque finalmente sacó a relucir su potencia para instalarse en los octavos de final del Argentina Open, como consecuencia a una sufrida victoria sobre el alemán Yannick Hanfmann por 6-2, 4-6 y 7-5.
El mayor de los hermanos Cerúndolo jugará en los octavos de final ante el duro español Jaume Munar (67), quien eliminó al bahiense Guido Pella (723) tras vencerlo por 6-4 y 7-5.
Francisco Cerúndolo se siente cómodo en el Buenos Aires Law Tennis Club, de hecho fue finalista del torneo en la edición de 2021, y llegó a cuartos de final el año pasado, ambas veces derrotado por el Peque Schwartzman.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia volvió a ganar y festejó Gianella
LE PUEDE INTERESAR
Para Sainz, la nueva Ferrari es cómoda como el sillón de la casa
“Me gusta jugar acá y estoy contento de ser el número uno de mi país; aunque también entiendo que ahora tengo mayor presión y también que existen más expectativas puestas en lo que haga”, expresó Cerúndolo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí