"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un comerciante de 46 años fue detenido ayer en el marco de una investigación que lleva adelante la UFI Nº 2 a cargo de la fiscal Betina Lacki por una serie de denuncias por “abuso sexual gravemente ultrajante” que radicaron varias mujeres que se desempeñaban como empleadas del sospechoso cuyo negocio, dedicado al rubro de la panadería, se encuentra ubicado en Diagonal 73 y calle 64.
Según precisaron fuentes policiales, durante el operativo denominado “Depredador de San Valentín”, se procedió además al secuestro del celular que se encontraba en poder del sospechoso.
Siempre en base a la versión oficial, la investigación se inició luego de que una joven denunciara que era sometida a todo tipo de vejaciones durante su horario laboral y señaló como responsable a su empleador. La víctima especificó que el mismo la “toqueteaba en el baño y en el área de producción” y añadió que pese a haber sido contratada para tareas de limpieza era obligada a acompañarlo a hacer repartos en una camioneta en donde además de “tocamientos intentaba forzarla a que le practique sexo oral”.
La versión de la joven fue corroborada semanas después por otras empleadas que se animaron a romper el silencio y denunciar que también eran sometidas a la misma clase de abusos.
“Muchas de ellas no decían nada porque temían perder el trabajo”, indicó una fuente calificada del caso que al mismo tiempo confirmó que la investigación se profundizó en las últimas horas con el objetivo de dar con otras víctimas ya que “hubo varias chicas que decidieron renunciar para no tener que continuar sufriendo este tipo de escarnios”.
En este marco, recomendaron a las víctimas dirigirse al Gabinete de Abuso de la DDI La Plata, sito en 1 y 59.
LE PUEDE INTERESAR
Motochorros se apoderaron de $40 mil y un celular
LE PUEDE INTERESAR
Prófugo de la Justicia, cayó con flores para “San Valentín”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí