Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cambia el juego: qué dicen los sobres que mostraron en Gran Hermano

Cambia el juego: qué dicen los sobres que mostraron en Gran Hermano
17 de Febrero de 2023 | 07:27

Una particularidad que tuvo la edición de este jueves, conducida por Santiago del Moro, es que además de la salvación (ver: https://www.eldia.com/nota/2023-2-17-7-10-0-romina-salvo-a-una-companera-y-la-placa-quedo-con-cuatro-jugadores-uno-de-ellos-dejara-gran-hermano-este-domingo--espectaculos), hubo dos sobres de distintos colores, con diferentes comunicados.

El primero de ellos, fue uno rojo, el cuál el conductor mostró a la casa y lo abrió junto a los "hermanitos". El otro, uno dorado, que se reveló pero a medias, aunque en las redes ya se maneja lo que puede llegar a pasar.

Vayamos por parte. El primero que abrió del Moro fue directamente para los participantes. En el marcaba que quienes vayan a realizar la fulminante o la espontánea durante lo que queda del juego, tendrá que escribirlo en un sobre y eso será guardado y sellado para mostrarlo en la gala.

¿Qué es lo que cambia?, es que antes cualquiera de los competidores le decía el nombre a Gran Hermano de quien quería mandarle 3 votos y 2 (espontánea) o directamente mandar a alguien a placa (fulminante).

Por otro lado, el sobre dorado. Solo se mostró un adelanto de este comunicado y es nada mas y nada menos que seis valijas que quedaron en el centro de la escena. 

Según lo que se comentó en redes sociales, el lunes (en una gala especial), entrarán seis familiares de quienes queden luego del próximo domingo. Pero no será algo pasajero: se quedarán al menos unos días y hasta se especula que podrán votar en la nominación del miércoles.

Los cambios rotundos en el programa se debe a mantener el alto rating que está teniendo el ciclo que comenzó en 2022 y volvió a la pantalla chica después de varios años de ausencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla