Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA PERIODISTA ROMPIÓ EL SILENCIO

Geuna, con “miedo y dolor” por su salida de “Telenoche”

2 de Febrero de 2023 | 04:06
Edición impresa

Luciana Geuna decidió renunciar a “Telenoche” (El Trece) después de que su compañero, Diego Leuco, hiciera lo mismo. Luego de que el canal confirmara sus reemplazos (Dominique Metzger y Nelson Castro), la periodista rompió el silencio.

En diálogo con La Onde Diez/Radio de la Ciudad, Geuna contó que supo de la salida de Leuco desde antes de irse de vacaciones. “Fue muy un minuto a minuto, lo íbamos hablando. El día que lo decide, obviamente se abría un mundo nuevo, fue un cimbronazo porque éramos un proyecto, fuimos una dupla”, dijo.

Y se refirió a cómo vivió la disolución de la dupla que hacían: “Yo siento que los notis guardan eso de la dupla, como una casa con un papá y una mamá y eso es parte del alma de un noticiero, y por eso tuve esa búsqueda y ese respeto de que el proyecto es la dupla”.

En el mismo sentido agregó: “Son situaciones complejas, no lo niego. Para mí fue un proyecto enorme, fue un lugar al que llegué en mi carrera, me crié viendo Telenoche. Era una situación compleja pero había que tomar decisiones, para mí estaba muy claro, hacer una dupla nueva de una dupla partida no iba”, recalcó.

Según confesó, toda esta situación “obviamente me generó miedo, dolor, pero hay que priorizar el hacer frente a algo que sucede de una manera. Estoy muy tranquila en ese sentido con la decisión. Después está cómo construimos algo”.

Por otro lado, admitió que siempre supo que la conducción del noticiero “no iba a ser para siempre” y que siempre buscó “otros proyectos, otras cosas”. “Es un tema para todos los que trabajamos en televisión, pero estoy muy contenta con lo que aprendí e hicimos con Diego”, concluyó.

Geuna había comunicado su renuncia a través de su cuenta de Instagram: “Creo mucho en los ciclos, aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones (...) Con Diego Leuco dejamos de conducir Telenoche, un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos (y seguiremos haciéndolo, ya les contaré)”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla