Insisten en la expulsión de Pellegrino

Edición Impresa

El Frente Popular Gimnasista, una de las agrupaciones de la vida política del Lobo, volvió a instar a la actual comisión directiva a que se sancione al expresidente Gabriel Pellegrino, de quien ya pidieron la expulsión hace un tiempo atrás.

Mediante una nueva presentación formal, realizada en las últimas horas, la agrupación en cuestión reitera el pedido previo, a la vez que exige una suspensión preventiva para quien manejó los destinos del Tripero en los dos últimos ejercicios.

“Nos dirigimos a la Comisión Directiva a fin de reiterar el pedido de sanción que en fecha 15 de diciembre de 2022, mediante nota registrada con el número 14.074, efectuamos respecto del asociado Gabriel Rubén Pellegrino agregando a los fundamentos ya invocados los que a continuación se mencionan”, comienza el escrito.

“Ya hemos señalado que el socio aludido pretendió arrebatar de un modo anti estatutario e ilegal las aludidas acreencias de nuestra entidad”, remarcaron por el tema de los derechos audiovisuales.

No obstante, sobre el cierre de la carta presentada a la actual comisión también dejaron en claro el deseo de que se le inicie un “proceso de investigación interna” a Pellegrino y se le garantice también el derecho a ser oído para que dé su versión en cuanto a los hechos, algo para lo cual se ponga un plazo de 10 días y, una vez vencido el mismo, ya sea utilizado o no, se lo sancione con la pena de expulsión definitiva. Todo esto amparado en 19, 30, 40 y 43 y concs. del estatuto del Club Gimnasia y Esgrima La Plata.

En ese contexto, desde la agrupación albiazul dejaron bien en claro que “toda vez que estatutariamente no se encuentra previsto un plazo para ejercer el derecho a ser oído”, plantean el mencionado de los 10 días para “que no se produzca una dilación que implique impunidad”, lo que buscan evitar.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE