TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cristian Tarragona sumó minutos de fútbol formal

Archivo

Por Redacción

Mientras prepara a los suyos para el encuentro del lunes frente a Defensa y Justicia en el Juan Carmelo Zerillo, Chirola Romero también busca que los suplentes tengan rodaje formal.

Y ante esto, en la jornada de ayer hubo dos amistosos en Estancia Chica donde la gran novedad estuvo en el regreso de Cristian Tarragona, quien ingresó algunos instantes en el segundo de ellos.

Con San Miguel como rival, los nombres alternativos del Tripero se impusieron por 2-0 en el inicio de la práctica, gracias a los goles de Nicolás Contín y Alan Lescano.

En ese primer encuentro, Chirola paró a: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Tomás Fernández, Diego Mastrángelo y Nicolás Colazo; Agustín Bolívar, Alan Lescano y Maximiliano Comba; Ivo Mammini, Franco Soldano y Nicolás Contín.

En tanto que en el segundo, con caída por 1 a 0, el Tripero formó de arranque con: Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Gonzalo González, Diego Mastrángelo y Nicolás Colazo; Agustín Bolívar, Alan Lescano y Alexis Steimbach; Franco Torres, Franco Soldano y Nicolás Contín.

Mientras que luego vieron minutos: Sebastián Cocimano (por Franco Soldano), Cristian Tarragona (por Nicolás Contín), Rodrigo Gallo (por Nicolás Colazo) y Agustín Ramírez (por Alan Lescano).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD