
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El próximo paso del Consejo de Fútbol es conseguir los servicios del defensor de Huracán. Tiene tiempo hasta hoy
Miguel Merentiel ya está en el país y hoy será presentado / Twitter
Concretada la llegada a préstamo sin cargo del delantero Miguel Merentiel, procedente de Palmeiras de Brasil, el gran objetivo de Boca es lograr la llegada del defensor Lucas Merolla, de Huracán, antes de que hoy a las 20 cierre el libro de pases en la AFA.
El delantero uruguayo, de 26 años, quien se incorpora a préstamo por un año, sin cargo con una opción de 3 millones de dólares, llegó ayer en horas de la madrugada y se hizo la correspondiente revisión médica en un laboratorio del barrio porteño de Barracas.
Formado en las divisiones juveniles de Peñarol, Merentiel inició su carrera profesional en el Tanque Sisley de Montevideo y enseguida pasó a jugar en el ascenso español: estuvo en el Lorca de la segunda división y Valencia B de la tercera categoría, hasta que llegó a Godoy Cruz a principios de 2019. Después se incorporó a Defensa y Justicia, en donde logró la Copa Sudamericana 2020, y el año pasado fue transferido a Palmeiras.
Merentiel será presentado en las próximas horas por Bocas en conferencia de prensa y hoy conocerá a sus nuevos compañeros en la práctica del plantel “xeneize”.
En tanto, Boca no se da por vencido para incorporar en este semestre al zaguero Lucas Merolla, a quien el 30 de junio próximo se le vence su contrato con Huracán.
El entrenador Hugo Ibarra solo tiene como zaguero zurdo a Marcos Rojo, quien se recupera de una operación de ligamentos y recién estará a disposición para junio o julio de este año.
LE PUEDE INTERESAR
Demichelis podría repetir el equipo
LE PUEDE INTERESAR
Racing puede contar con el defensor Gabriel Rojas
El martes la dirigencia boquense hizo una nueva oferta de 1.200.000 dólares, que incluye la deuda de 500.000 dólares que el “Globo” tiene por Franco Cristaldo, quien recientemente firmó para el Gremio de Brasil. La suma ofrecida no es menor si se tiene en cuenta que es por un jugador que tranquilamente podría llegar libre a mitad de año.
Sin embargo, para Huracán la oferta es “insuficiente”, al tiempo que sus dirigentes señalaron que existía interés de un grupo inversor para llevar al defensor “quemero” al Riga Fútbol Club de Letonia.
Un integrante de la secretaría de fútbol boquense se comunicó con el jugador para ofrecerle firmar un precontrato para asegurárselo a mitad de año, pero el futbolista respondió en forma negativa porque su intención es que a Huracán le quede dinero por su salida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí